lunes, agosto 01, 2005

Adjetivos Calificativos

Hace tantos dias q no escribia...solo me habia dedicado a leer los blogger de mis amigas..en uno de ellos encontré esto de los adjetivos calificativos..q no bien mal de vez en cuando realizarse un autoanalisis...asi q haré una autoevaluación. (Asi como Alazne yo tb recibo apreciaciones al respecto)...vamos q no muerdoooooo!!!

Amor propio en demasia

Alegre

Autosuficiente

Bastante mal humorada

Feminista

Nacionalista

Sueño con una Latinoamerica unida

Amo a Ismael Serrano

Me gusta tener la razon en TODO

Chica Reality a morir!!!

Compradora compulsiva

No conozco la hipocresia

Verdadera..sin caretas y al q le gusta bien y al q no..bien tb

Buena amiga

Buena madre

Solitaria

Intolerante ( a la unica q soporto por mas de 5 horas es a mi misma)

Pésima para le geografia y las matematicas

Irónica


En fin, q ya no se me ocurre mas, q tampoco debo tener tantos defectos..porq la verdad soy perfecta jajajaajajaja.

Sonrisas por los dias q vendran...



4 comentarios:

Lorena dijo...

Muyyy Joteeeeeeeeeeee

jajajajja


Lorena

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

Bueno Mana, hace unos días que leí este post tuyo pero quería tomarme mi tiempito para comentártelo. Eres una mujer muy dicharachera y jote como dice Lore, te gusta apreciar lo bueno de la vida, lo hermoso de las cosas pequeñas. A ti es muy aplicable aquel refrán de “al mal tiempo buena cara” porque no hay tempestad que haga decrecer tu ánimo y tus sonrisas. Eres muy amorosa, crees en las personas.
Bueno, en tu lista te dejas también algo que no podía faltar: Chica “pop”. jeje.

Lucia_del_Mar dijo...

ay manas...q bien me conocen!!

no se si soy mas jote q pop jajajaja..pero claro se me olvidaron esos dos pequeños grandes detalles de mi personalidad..gracias por el cariño y la amistad

Gracias tb a Noe q como no pudo postear aqui..me envio su opinion a mi msn..gracias por tus palabras Noemi...y mira!! fijate q en realidad tienes razon..SOY UNICA!!
jijijijijijiji.

no les parece a uds tb chicas???

AKAHANGA dijo...

pop...totalmente pop....