viernes, agosto 26, 2005

Maldito Ismael

Muchos de los visitantes de mi blogger los conoci por intermedio de Ismael.

Agosto del 2003: comienza mi caminar con vosotros, casi como un juego, casi como un experimento... el dia 13 de agosto de ese año firmé por primera vez el libro de visitas y lo hice con lo mas estupido q se me ocurrio en ese instante: un fragmento de un tango jajajajaj.

Noemi, me agregó a sumsn, y luego de muchos intentos fallidos de parte suya..una buena tarde le respondí su saludo, me dijo: soy de Tenerife...(mierda!! y donde queda eso?? pensé)..en fin desde esa conversación, nació una hermosa y verdadera amistad, luego yo comenzé a agregar a mi msn a mas gente de ese libro de visitas, luego de unos dias, casi sin darme cuenta mi lista de contactos ascendia a 73 personas..joder!! Desde ese momento cuidan mis pasos Romina, Sara, Silvia, Alejo, Jesus, Carlos, Karina, Alazne, Lorena, Laura, Alejandro Romano, Wolf, Oriente, Florys y asi suma y sigue..todos de distintas ciudades de España, Argentina, Uruguay, Costa Rica y por supuesto Chile...

Con cada uno de ellos me une una gran amistad, un inmenso amor y una gran dedicacion, pese a la distancia...y he aqui cuando maldigo al Sr. Serrano, por hacerme caer en su magia, por unir mi vida con estas personas, por juntar nuestros caminos...

Maldigo tb la cordillera q me separan de Romina, Viri, Wolf, Sergio, Ale, Cuca y tantos otros, de los cuales conservo el mejor de los recuerdos, tantas sonrisas, tantos brindis y tantos abrazos...

Maldigo el charco, este oceano q me separa de Noemi, Lorena, Alazne, Jesus, Sara y asi suma y sigue, otra vez; Cuantas veces he soñado con mi llegada a Madrid!!!! de hecho el lunes soñé q llegaba al aeropuerto de Madrid y estaba esperandome Jesus...jejeejjejeje q loco es morfeo...me lleva a cada lugar!!

Maldigo los kilometros q me separan de todo el mundo...si bien aca en Chile tb tengo amigos..la gran mayoria esta en regiones...

en fin, maldito Ismael, en septiembre nos veremos nuevamente, seguramente te abrazaré como siempre y te daré las gracias por tu magia q me envuelve...gracias por poner en mi camino a tanta gente maravillosa...

" A veces la distancia me mata y hoy es un dia de estos"...

2 comentarios:

AKAHANGA dijo...

wenas paula...

te visitare de vez en cuando,, pero no te bajonees tu pareja esta por ahi ..

solo debes dejar que se aclare el camino....por ultimo piensa que la vida es solo un juego que tiene limites...

asi que juegalo!...no temas....

AKAHANGA dijo...

gracias por tus palabras, amigi....jejej llegan en buen momento... como siempre sucede.. las cosas pasan cuando deben pasar....