martes, agosto 23, 2005

BRIDGET JONES

Como ya todos saben, vivo a una hora y media del trabajo (demasiado tiempo para pensar creo)...

A veces. escucho música, otros dias los dedico a recordar y otros tanto a soñar, incluso hay dias q los dedico para encontrarme conmigo misma, Si, aunq parezca extraño he conseguido en reiteradas oportunidades encontrarme a mi misma en la micro jajajajaja.

En eso estaba el miercoles pasado en la noche..iba a camino a casa en la micro, cuando me cruzó un pensamiento: " tengo 31 años y aun no tengo una relación estable", de inmediato recordé una pelicula, una de mis favoritas: El diario de Bridget Jones!!!..joder..una mujer de 30 años, q trabaja en una editorial q de pronto se da cuenta de lo mismo q yo..NO TIENE RELACION ESTABLE, todas sus amigas casadas..de novia..o al menos con un pololeo de por lo menos un año..y yo ? nada.

Mis hermanas estan casadas, mis amigas de la villa tb, mis ex compañeras de colegio tb, mis compañeras de trabajo tb (aqui hago una excepción por q las dos niñas q trabajan conmigo tienen la misma o peor suerte en el amor).

Comenzé a cuestionarme:

¿ soy muy pesada? NO, claro q tampoco soy miss simpatía.

¿ soy muy posesiva? NO, ya quisieran muchos hombres tener a su lado una mujer tan tolerante, comprensiva y respetuosa de sus espacios y tiempos como yo

¿ soy muy fea? NOOOOOO, hay minas peores, jajajajajaja.

Entonces comenzé a mirar a mi alrededor, primero eché un vistazo a las parejas q iban junto a mi en el micro: alli iba una mina con su pololo, tratandolo mal..diciendole pesadeces..y el tipo le hacia cariño y le suplicaba q no se enojara..y yo, SOLA.
Mas atras, iba otra mujer, muy mal vestida, sin maquillaje y hasta chascona..me miré por la ventana y me dije: de q me sirve bañarme diariamente, gastar miles de pesos mensualmente en maquillaje y vestuario, demorarme 30 minutos diarios en peinarme?? ESTOY SOLA.
Luego miré hacia la calle y alli iba una mina muy gorda, y la verdad no muy bonita..con tremendo mino de la mano...y yo? SOLA
Al dia siguiente, decidí viajar al trabajo por otra avenida..pensé q quizas el viaje seria mas alentador q la noche anterior..pero nada..una sola mina regia, elegante, casi una diva..con su pololo, pero vamos..es la mina mas pesada q pisa la tierra..no deja ni pestañear al pobre hueon..y asi la verdad no se vale, no sirve de nada ser una mina rica si eres pesada...

En fin, solo he llegado a una conclusión y es q el amor no está hecho para el amor..o mas bien, yo no estoy hecha para el amor. Mi destino es y será ser Bridget Jones de mi propia editorial. Claro q tb espero tener el mismo final feliz q en la pelicula. jajajajajjajajajja

6 comentarios:

Clo dijo...

Me llamó la atención lo que escribes ya que ultimamente lo he oido mucho de amigas 30+.
Te diré lo mismo que le he dicho a todas, tal vez no se ajuste a ti o no te identifique, pero es lo que he dicho.

"Probablemente estas muy encerrada en el trabajo y te das poco tiempo para conocer a otra gente. Tienes que salir mas y compartir con amigos. Jamás olvides insinuarle a alguna amiga que te presente a alguien. Hay mucha gente que piensa y siente como tu, creen que estan fallados o que son muy exigentes con su pareja. Lo mejor es NO cuestionarse y autocriticarse".

PD. Gracias por tu comentario en mi blog.

C

Ymode dijo...

Yo me cuestiono exactamente lo mismo... tengo 30, y estoy sola... hasta escribi de eso en mi blog.
Será que a los hombres les damos miedo?, ser independientes, "lindas", profesionales...
Creo que podriamos unirnos en a causa de "busquemos una pareja"... no puede ser que todos tengan una y nosotras no... y que terrible cuando ya todas tus amigas estan casadas y con hijos!!

Ymode dijo...

Hoy deje en mi blog un "manifiesto" de las mujeres de 30 que una vez recibi por correo. Creo que te va a gustar.

Seguire leyendo tu blog, a ver que mas tenemos en comun ;)

AKAHANGA dijo...

hola. que buen post...suenas muy cercana , la crisis que sientes que pasas no es tan grande si te das cuenta que es una "tendencia"(mmm no me gusta esa palabra) de una generacion,, el exitismo y la feicidad...

eres alguien y al medirte con otros, no tienes ESO que ellas tienen... pero no has pensado en lo que SI tienes y que otras envidian de ti....no pienses que estas sola por algo...la soledad es solo una pausa entre una y otra pareja...quetal si esta "pausa" se te otorgo(asi como los regalos) para crecer..???
talvez asi cuando llegue tu mino.. tendras otras cosas para compartir....???? o seras alguien mas profunda?(aunque no parece que lo necesitas...)

te pasa que cuando pierdes algo mas te cuesta encontrarlo si lo buscas?...y al darte por vencida,

esa misma energia que pusiste en tu busqueda..logra que eso tan buscado....llegue a ti...

suerte

SATI dijo...

Bridget Jones??? La misma que usa calzones gigantes mata pasiones??? La misma que no sabe maquillarse (y que por supuesto es mucho mejor sin él)???
La misma que preferia al cretino que al tipo que de verdad estaba ahi esperando por ella???

Ojala ni te le parezcas, aunque si espero que tengas tu propio "final feliz"

Pero, aquel final no debes buscarlo (al igual que a quien te acompañe y sea tu cómplice), sólo debes esperar a que llegue y llene todos los espacios que requieres, asi como tu llenaras los de Él..... Un beso, suerte.

Pd: tu cuestionamiento no es propio de tu sexo ni de tu edad, es propio de todos quienes nos sentimos solos alguna vez...

mimi dijo...

Jajja ...me ha pasado excatamente lo mismo ..y eso que sólo tengo 26...


Saludos