sábado, septiembre 16, 2006

Màscara de la Chingadaaa!!


Como todos los sàbados me aprestaba a realizarme mi limpieza facial, en realidad me la hice..y mierda calculè mal el tiempo..y la mascarilla me quedò adherida a la piel...y todo fue por culpa de Serrat, en canal 13 estaban dando su biografìa, y yo ahi, como embobada viendole cuando era mas joven (puta q era ricooooo!!!), fue tanto la estupidez q se me pasaron los 15 minutos q establecen las indicaciones para un buen efecto de la crema..pero naa yo estuve casi media hora con la cosa esta en mi rostro, resultado: TODA LA CARA IRRITADAAAAAAAAAAAAA...sin contar el grito despavorido q di cuando me tuve q tirar la capa seca de la cara, sobre todo en la zona de la nariz...es q de cagada no me saco la piel !! menos mal q no tengo ningun compromiso este largooooo fin de semana...tengo 4 dias para recuperar la suavidad de mi carita...ahora no se q es peor..si quedarme sin empanadas y tener la cara como la tengo!...voy a llorar..ay no mejor no..q con la làgrimas me va a arder..me aguanto, soy una mujer valiente!

como diria mi amigo Ivan..CREMA DE LA CHINGADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!..o esto es una chingaradota dieciochera !!

pd...menos mal q no està la Belen, una menos q me agarraria pal weveo...anda al interior de Temuco, con unos amigos mapuches..VIVA CHILE MIERDA!



6 comentarios:

samsa777 dijo...

¡Eso te pasa por coquetear con Serrat! jajajajajaja
Quédate en casita y deja que tu cutis se recupere... jajajjaja

Besos

Cata dijo...

jajajajjajajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ivan (paranoico) dijo...

si.. esta de la chingada.. besos

AnAcRóNicO? dijo...

Me encanta tu irreverencia!!
tu post
es igual a mi cotidianeidad
siempre me suceden cosas
antes pensaba que asi era el mundo
pero no, solo somos unos pocos

LaRomané dijo...

jajajja

Parece que era mejr andar con la capa de celulas muertas que con piel nueva pero hecah mierda...jajajaj


saludos enchichados
x0x0x0x0
LaRomané

Maqui & Violetas dijo...

Jajajajaja!!
Paulita! pobre tu cara.
Menos mal que no era de Serrano o si no aún tienes la máscara puesta...

Claro que me puedes copiar la idea, ningún problema.

Abrazos muchos para ti,

Melissa