miércoles, septiembre 06, 2006

QUE ÑOÑA 2

Como anoche salì a carretear, decidì regalarme el dia..para dormir, y bueno asi almorzar con mi familia, mi mamà hizo empanadas de horno..mmm q ricoooo!, yo hace dias q tenia muchas ganas de comerme unas cuantas...mi mami me sirviò 2 empanadas pero yo la estupida me comi solo una, decidì guardar la segunda empanadita..para la once..pero cual fue mi sorpresa!!..a la hora de la once..la e m p a n a d a..no estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...,mi hermana menor vino durante la tarde y arrasò con todas las empanadas...entonces, me diò la pataleta..esa en la cual hasta la chilindrina queda chica...mil portazos, zapateos varios, gritos, maldiciones y un llanto incontrolable, y mi hija me miraba sin entender como su mamà (tonta hueona de 32 años) se comporta asi ...pero no me importa!

..me duele la cabeza de tanto rabiar...pero dentro de tanta histeria me doy cuenta q sigo siendo una pendeja de mierda!...

Q U I E R O M I E M P A N A D A A A A A A A A

3 comentarios:

samsa777 dijo...

"EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA EMPANADA...." decía mi sueño... EMPANADAEMPANADAEMPANADAEMPANADAEMPANADAEMPANADAEMPANADAEMPANADAEMPANADAEMPANADAEMPANADAEMPANADA

Anónimo dijo...

lee el libro quien le ha robado su queso... ( aver si aprendes que te debes de comer todo cuando puedes y no dejarlo para despues! pero bueno.. alla tu y tu empanada que ya esta en el etogamo de alguien mas...jajajaj no es cierto...como hais estado niña berrinches que ha sido de tu vida que ejemplos son esos para tu hija he'? ha ! y para la prox invita una empanada y no antojes solamente vale?


acuerdate de que reir es mejor q enojarte. sonrie, please sonrie.att: sabritas.

Anónimo dijo...

Hay niña ...ajjaa que risa me dio leerte...pues si en el fondo todos tenemos una pendeja de mierda en una...tengamos 15,20,54 años...siempre sale pa recordarnos que esta con nosotras ...
..en fin...pa la otra te invito a comer empana pa que no sufra mas ok jaja
besitos y salgamos poh...