miércoles, mayo 17, 2006

Yo sabia q esto sucedería...

Qué va a ser de mí, volveré a mentir de nuevo. Llenaré mi cama de fantasmas, de muertos. Contaré los días, las calles que nos separan. Las tardes de domingo esperaré tu llamada.
Maldeciré a las parejas que, abrazadas, sueñan con habitaciones de hotel desocupadas. Y odiaré con calma tu risa, todas mis palabras, nuestra despedida.


Qué va a ser de mí, emprenderé un largo viaje para que el eco de tus noches nunca me alcance.


Iré a buscarte a los sitios acordados aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado. Te escribiré las cartas que nunca te hice, seré puntual como siempre quisiste.

Siempre supe en el fondo de mi corazón q esta historia terminaría, porq los cuentos de hadas no existen...

Porq el encanto dura solo hasta la medianoche, y los principes estan...no se donde estan, pero aca no hay ninguno...

Como dice el texto de arriba, de todos modos, iré a buscarte a los sitios acordados, quizas llegando agosto, las cosas cambien...



9 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Apuesto a que de todas maneras no estarás sola, vendrán a buscarte batallones de soldados, pero siempre hay que tener en cuenta que soñar es peligroso y respirar toda una hazaña.
Un abrazo,

ivan (paranoico) dijo...

???? que ha pasado guapa? anda.. que cuenta conmigo para lo que quieras.. escribeme

Anónimo dijo...

pues si queridisima...los principes azules no existen..lamentablemente...asi q no queda mas q vivir la realidad...

un fuerte abrazo

pd: estoy desilucionada de los hombres ...por eso mi escrito tiene un sello de rabia...en fin.-.-

;* dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

ivan (paranoico) dijo...

No todos los principes se vestiran de azul.. no todos los cuentos tendran un final feliz..

busca una luz.. una paz... algo que ayude a creer... saca tu trenza.. Rapunzel..

besos... y awante.. guapa

Anónimo dijo...

Niña..presentame a tu amigo Alejandro entonces jejej..xq de verdad q estoy desilucionada y hasta el minuto por pasteles no mas...

Anónimo dijo...

bueno...por lo menos me sacas de las listas de los q no valen la pena che...
tu siempre seras y muy importante para mi. ..nunca lo olvides...sos una linda mujer..
te quiero mucho

Anónimo dijo...

aguanta ahi amiga!....ya pronto vendran tiempos mejores y personas nuevas que te regalaran manos esperanza,ya vendra una persona especial que vendra a salvar la distancia en que tu te sientes lejana de todos, que te de el amor que tu quieres, solo aguanta alli paula...x ti x tus amigos que en batallonesq atu guerrilla de paz se han enrolado amiga mia, siempre hay q recordar que estamos vivos y q con la vida viene la esperanza y esta nunca muere, tu misma eres un rayito de esperanza para tus padres, para tu hija que es otro rayoito de luz..aguanta alli...y abre vien los ojos...veras que al otro lado del rio...hay alguien en caqmino hacia ti..asi que solo aguanta alli, no desistas y disculpame x mi egoismo de ayer en el chat ok

x si no lo leiste con serrano te envio el mensaje: otro mundo es posible, detras de tanto bunker enfermedad y dolor esta la promesa de algo nuevo y mejor.

Rodrigo dijo...

que pena el texto....."seré puntual como siempre quisiste"...ufff me tocó el alma...

espero que todo vaya bien....

cariños a granel