miércoles, mayo 24, 2006

Barbie Super Star

De un tiempo a esta parte, de tanto trabajar he decidido tomarme un dia habil del mes libre...solo para estar en casa con mi hija, sin hacer nada trascendental, ayer, fue el dia correspondiente al mes de mayo...

Decidì no quedarme en casa, vinimos al centro, fuimos donde su pediatra, luego invitè a la Belen a tomar once, conversamos, nos reimos mucho tb, luego camino a La Alameda por Estado, una mujer se nos acercò y me dice: buenas tardes, las he estado observando, soy productora de television y ando en busca de talentos, creo q su hija cumple con los requisitos necesarios para un casting...mmm la cara se me iluminò, la sonrisa de idiota no me la podia sacar de mi rostro, Casting de television guauuuuuuuuuuuuu...y a mi hija!!! joder, si no me la acababa de creer, cuando la Belen le dijo: ay señora, muchas gracias, pero la verdad q esto del estrellato a mi no me interesa...yo, aun sin creer lo q habia escuchado de parte de mi hija..le insistì, pero Belen..vamos al casting...tu le hablas a la càmara..y listo, y si a ellos les gusta como te desenvuelves te llaman por telefono..la mujer le decia..tu mamà tiene razòn, ademas irias con ella, no vas solita conmigo!...pero la Belen nos mirò y siguiò caminando..yo obviamente fui tras mi hija...cruzamos La Alameda, yo riendo como una tarada...de felicidad, orgullosa a mas no poder de mi hija..de q la tomaran en cuenta, ademas q no es primera vez q nos sucede esto, mas de alguna vez productores se nos han acercado para pedirle a mi hija q participe en spot publicitarios o series infantiles...

Una sola vez participò en unas recreaciones para Buenas Tardes Eli, pero como favor para nuestro vecino q era el productor de ese programa...en fin, todavia ando por la calle creyendo la raja por tener una hija tan hermosa y con ideas tan claras de lo q quiere para su vida...

" Tenìa los pies diminutos, y unos ojos color verde marihuana.
todavìa en Santiago, la llaman Barbie Super Star "

6 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Me asombra cada vez que hablas de tu hija lo madura que ella es. Cuando vaya a Stgo quiero conocerlas, ya?
Abrazos!!

LaRomané dijo...

Tu nena tiene mucho más lucidez que muchos de nosotros juntos.

Tu hija nació con la sabiduría.

Cariños para ella y un beso para ti
x0x0x0
LaRomané

Renée dijo...

WAUUUUUUUUU
INCREIBLE
LAS REACCIONES DE TU HIJA
ES PARA DEJAR ATONITO A CUALQUIERA
TANTO TIEMPO SIN LEER TU BLOG
SORRY, SOLO HE ESTADO ESCRIBIENDO
Y PENSANDO
QUIZÁS DEMASIADO
ME LLEGO TU MAIL GRACIAS
ESTOY PROGRAMANDOME PARA TRATAR DE IR
UN ABRAZO

AKAHANGA dijo...

clap clap...esa es la belen....no deja una marca en el agua...arma un zurco en plena alameda....stgo cuidate de la superbarbie..!!

un beso loca y me alegro q anden tan bien las dos...

Anónimo dijo...

jaja mire la hija famosa...q bien ..te debes senrtir orgullosa de ella...felicidades por tener y q sea parte de ti..es una bendicion...

Un fuerte Abrazo

ahh estoy de cumple asi q a saludarme ne mi blog jajajja

Anónimo dijo...

jajjajaja...mira que te salio famosa ademas de inteligente tu hija..pero yo opino que no es una barbie..tiene mucha inteligencia cosa que las personas designadas como barbies almenos aqui en mexico no poseen como cualidad...pero bueno, en horabuena por ti y por tu hija!..ojala algun dia avises aqui en el blog que tu si saldras en tv.!