lunes, mayo 08, 2006

Mi mejor amigo y yo

Son tantas las historias q les podria contar sobre mi mejor amigo y yo..nos conocemos hace 16 años, mucho tiempo, la vida entera para algunos...solo unos segundos para mi.
Junto a èl, paso mis penas y mis alegrias, tb discutimos, uffffffffff en dos ocasiones hemos dejado de hablarnos durante meses!!...

Tb nos agarran ataques de risa en los cuales yo me he llegado a hacer pipi..jajaja..y en serio lo digo...hoy por ejemplo fuimos a comprarme una lavadora automatica, y venia con la tipica promocion del detergente gratis, bueno, la compramos, pero el detergente no te lo envian con la lavadora hasta tu casa..noooooooo..ahi ando como estupida con los 4 kilos de drive..jajaja..me duelen los brazos.!!!

Hoy teniamos planeado salir a celebrar su cumpleaños, pero claro, obviamente con los kilos de detergentes nadie puede carretear...asi q lo hemos dejado para mañana...pero nos reimos toda la mañana, sin contar el desayuno..q fue todo un fiasco...

Recuerdo una vez, q ibamos caminando por estos pasajes del centro de Santiago, la galeria España, Victoria, etc etc, si se fijan en todas hay pequeños peldaños y ramplas...yo siempre he usado tacos bien altos, y ese dia me dio por bajar por las ramplas , Alejandro me decia, chica te vas a caer...y yo, ñoña q soy..ahi iba otra vez a las ramplas, no se como, pero derepente, pisè mal y cai..me di tremendo golpe en el trasero..y mas encima q gritè..jaja todo el mundo se dio vuelta a mirarnos, el Ale rojo...de hecho creo q le dio mas verguenza a èl q a mi...jajaja yo lo unico q hacia era reirme...tirada en el piso.

Bueno, hoy queria hablar un poco sobre mi amigo...quizas el hombre mas bueno q he conocido!...

No hay comentarios.: