lunes, febrero 06, 2006

Despues de 15 años...

Despuès de 15 años, es el primer verano q pasamos separados; por distintos motivos este verano hemos decidido tomar rumbos distintos, los dos sabemos q no serà por mucho tiempo, solo hasta el 2 de marzo.

El viernes al salir del trabajo, nos fuimos al cafè de siempre, pasadas unas horas, ninguno de los dos queria emprender el viaje...yo decidì quedarme en Santiago, y Alejandro se fue a San Pedro de Atacama, me dijo q lo acompañara, pero creo q es tiempo de q no dependamos tanto el uno del otro.

El viernes al despedirnos, me abrazò y me dijo: si me pides q me quede, me quedo contigo", pero pensè q no era justo para èl, quedarse en Santiago solo por el hecho de q yo se lo pidiera. En la vida debemos aprender a no ser tan egoistas, a no ser tan narcisistas, pensar en el otro...ya habrà tiempo para charlar, reir, o quiza discutir...

No niego q me todos estos dias me he sentido abandonada, muy triste y sola, muero por llamarlo...

"Ale, es tan corta la vida, y son tantas despedidas..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre es bueno tener sus espacio...hace crecer a la pareja....y echarse de menos esta buenisimo...ayuda valorar mas a su par...
q disfrutes tus vacaciones a mil
querida paula...
Se me cuida...
besos mil