jueves, febrero 23, 2006

Alli donde quiero volver

dicen q el color del mar es azul, asi como tb dicen q el cielo es azul...en fin, q los colores del mar, el cielo y la tierra son mis favoritos....y es a Valparaiso donde yo quiero volver...ver sus cerros y sus gentes, esas gentes con las cuales por toda mi infancia compartì, tb alli vivì mis mejores años de juventud...tb en el puerto tuve un gran amor, de esos q me acompañaran por el resto de mis dias...

en fin, todas esas cosas recordè anoche escuchando a Ismael, a mi la verdad, mucho el disco no me ha cautivado, y esa cancion menos q ninguna..pero supongo q anoche escuchè con el corazòn lo q èl me ha querido decir...

Por los dias q vendran...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y si.......nada mejor q Valpo para soñar...
como estasssss??????????

Andres dijo...

Que nostalgia Valparaíso. Yo nací en viña y también tengo gran parte de mi familia en la 5 región. Como extraño esas tardes frescas en el muelle Prat. Como extraño el rechinar de los fierros del ascensor. Las ricas palmeras con bastante azúcar. En realidad extraño mi infancia en la 5 región.

Renée dijo...

alli donde quiero volver... el puerto! la kinta región, que ya me atrapo, que no me suelta aunke me encuentre hoy a 2000km de distancia... ahi descubri mi lugar, y ya solo en una semana más pisaré akellas tierras...
alli donde quiero volver tantas cosas se quedaron!!!... Allí soñaba cada día escapar por la ventana y andar de teja en teja por los tejados que se veían desde mi casa.

adoro yo tb a Ismael!
y lo de las nueces es un todo lleno de historias! tan parecida y tan coincidencia con akella canción

seguiré visitando tu blog
y te pondré de link
saludos!