sábado, febrero 25, 2006

Decepciones

Nunca me he fijado q dice el diccionario sobre esta palabra..pero debo admitir q es uno de los sentimientos (si es q es un sentimiento) mas dolorosos q uno pueda vivenciar..a lo largo de mi vida..he sufrido varias decepciones...unas mas dolorosas q otras eso si, pero siempre me dejan alguna enseñanza..q claro, no llevo a la aplicación en mi vida..porq si fuera asi..no me volverian a decepcionar las personas...

Es increible a lo q puede llegar una persona, con tal de alcanzar sus fines..pasan por encima tuyo, de tus sentimientos...utilizan todos los medios para hacerte creer q estan a tu lado por ti, por tu capacidad de amistad, y no es cierto, solo estan a tu lado por q les conviene para alcanzar un proposito..en mi caso el proposito se llama Ismael Serrano..todos quieren alcanzarlo, pero nunca me han dicho: oye, presentame a Ismael, o dame el mail, o su telefono...y es q acaso alguien cree q yo daré esa informacion?? estan equivocados, yo nunca daria ese tipo de informacion de ninguno de mis amigos..pero esto tb me sirve para ir limpiando mi circulo, solo quedarme con la gente q me quiere por ser yo, no por las amistades q tengo mas alla de las fronteras o por lo q puedo dar a cambio..en fin, q esta historia es muy larga y muy dolorosa..muy intima tb como para contarla en internet..solo he hecho un resumen, a grandes rasgos de la historia..

Asi q amigos mios, a vivir la amistad y el amor a manos llenas, sin esperar recompensa alguna, a seguir creyendo en las bondades del ser humano...como siempre sucede, todos tenemos a ese alguien q nos rescata del naufragio...gracias a todos mis angeles q cuidan de mi...

HOY ES SIEMPRE TODAVIA...

5 comentarios:

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

Hola Mana!!!

Coincido con la arriba firmante de que esa gente que te busca con intenciones más allá no merecen tu amistad. Pero el problema es de ellos, es muy triste ser así... Quedate con los que te queremos por lo que eres, porque eres magia, luz...
TE QUIERO!!!

Anónimo dijo...

Una lástima tu decepción, pero más allá de comentar tu último post quiero decirte que disfruté bastante haber llegado a tu blog.
Es entretenido como mezclas las canciones de Ismael con los hechos cotidianos. Espero seguir posteandote.

Un abrazo

Sol.. dijo...

Mmmm.. creo poder imaginar lo que sucedio.. ya sabes que a menudo intento leerte entre lineas..

Que pena no haberte encontrado hace tanto tiempo para ayudarte a pasar un poco de la pena y decepcion con nuestra sonrisa en conjunto.

Las vacaciones ya se me acaban y yo aun sigo perdida por ahi, tratando de respirar lo restitos de aire fresco que me quedan.

Besitos amiga.. te quiero mucho!!

(Te he extrañado, sabes?)

Renée dijo...

Hola pekeña Criatura...

estoy completamente de acuerdo contigo... el dolor de la decepción es uno de los más terribles... por que es como saltar al vacío sin saber... si kiera, es como ir feliz caminando cn ojos cerrados y de pronto se akaba el piso.

pero bueno, yo siempre me consuelo con pensar que si existo yo , que busko empecinadamente hallar las cosas justas y francas, la verdad, tiene que haber más personas así, imposible ser la única... asi ke no se me acaban nunka las esperanzas... y siempre dar el beneficio de la duda... sigo creyendo en el amor!... cn locura.

un abrazo

Anónimo dijo...

Paula, te entiendo y te entiendo de verdad, ahora comprendo tb. porque cuidarás la información de mi querido Eduardo, porque a veces uno no sabe con quien se puede topar en el camino...Sin embargo, siempre es bueno reconocerse frágil ante las decpeciones de la vida y de las personas, ellos nos invita a valorar a quienes la vida nos ha regalado y a cuidar a esas personas...se llamen Ismael Serrano o Eduardo Contreras, merecen nuestro respeto y nuestro cariño. Me saco el sombrero por tu lealtad y tu sencillez...Un abrazo. cata