lunes, febrero 13, 2006

Cumpleaños Feliz

Sin darme cuenta ha pasado un año desde q iniciè este blog, este rincòn de mi, q mucha fe no le tenia, q nunca pensè q a traves de el conoceria a tanta y tanta gente, q me aprenderia a conocer a mi y q uds aprenderia a conocerme y reconocerme...tb me encontrè con grandes sorpresas y sorpresotas (como llamo a las cosas no tan buenas), me di cuenta q la gente suele mentir, q las letras y el papel resiste mucho, me di cuenta q las personas son capaces de inventarse una personalidad solo para "conquistar" a alguien o hacerles creer a quienes lo leen q son algo q jamas seran...en fin, aprendi a conocer al ser humano desde otra dimensiòn....

Hay muchos q ya no estan, dejaron de firmar, no se porq motivos, aunq sinceramente creo saber esos motivos..y son los antes mencionados en el pàrrafo de mas arriba...hay otros q desaparecen y vuelven a aparecer y q siempre seran bienvenidos porq son como un bàlsamo para mi alma, otros q no me dejan ni un dia sola, a veces firman otras veces no, pero siempre estan en mis mails o en el msn...en fin, gracias a todos, incluso a los ausentes, y bienvenidos a las nuevas almas q quieran visitarme a partir de hoy.....


CUMPLEAÑOS FELIZ A MI BLOGGER....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que los cumpla feliz, que los cumpla feliz...
también están las personas que no firmaron nunca....pero siempre hay una primera vez no! jijiji debo decir que afortunadamente nos conocemos en persona pq si fuera por los blogger jamás conocería a nadie ni nadie me conocería a mi... es que no me llevo con estas cosas!!!
besos nena, prometo no seguir leyendo los blogger, como lo hago de costumbre, para qué nos vamos a engañar?
chuiiiiiiiiiiiiccccccc

LaRomané dijo...

Espero que este año que llevas como blogger hayas podido ganar en viviencias y experiencias, de las propias y las ajenas...imagino que has sufrido decepciones, pero tengo la seguridad que tb has hecho buenos descubrimientos...
No pares de escribir...

BEsitos por canastos
x0x0x0x0
LaRomané

Sol.. dijo...

Feliz cumpleaños a su espacio amiga!!!!

Espero haya pronta oportunidad de celebrar el evento jejeje..

Ah, y no se noto pa na el palo!! jajajajaja..

Por mi parte, estoy muy feliz de contar con usted.. por si no sabia, le aviso que usted contara siempre conmigo ;)

Te quiero Paulita!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeee de su blog querida paula...yo aun en Argentina...espero q al llegar a Chile...coordinemos un evento pa conocer a todo la linda gente q mi visita en mi blog... besos mil niña

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ DIA DEL AMOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA


BESOS

Jontxu dijo...

Feliz cumple, y respondiendo a tu pregunta, soy escultor, me gusta la fotografía, la musica y el cine, así que puede decirse que soy un artista renacentista, jeje, un beso.

Anónimo dijo...

Feliz cumple bloguito! Y felicidades a su señora madre Pau por cuidarlo tan bien y hacer que lo queramos tanto! Besos a los dos! lunia

ivan (paranoico) dijo...

Felicidades guapa... ya lo dice el viejo y conocido refran.. "mas sabe el diablo por viejo que a dios lo que es de dios..." no no.. "al cesar lo que es del cesar por diablo"... no.. tampoco.. es.. "al cesar lo que es del cesar y a dios .. que te vaya bien, por diablo y viejo".. bueno eso.. que mas alla del felicidades y los globos y los mariachis y las piñatas.. sabes que se te quiere un monton.. (sol, tu como que no leiste esto vale?) jajaja