martes, enero 24, 2006

Y Yo Tan Lejos...

Cuando anoche entraste al msn, y me dijiste lo sucedido pensé q yo me iba contigo a esa sala de hospital...

Siempre me habia puesto en el supuesto de saberte mal herido y q cosas haria por ti en esos momentos..pero anoche al verme en esa situación, mi corazón no lo resistió, una inmensa angustia inundó mi alma y hasta el amanecer pensé en ti, en q por favor te cuides, q por favor recuerdes la promesa de encontrarnos lo antes posible, q nos debemos el abrazo mas grande del mundo, anoche dijiste q cuando ibas volcandote en tu auto tu unico pensamiento era yo, en q debias salir de alli para encontrarte conmigo; q ganas de poder abrazarte y cuidar de ti, pero esta maldita distancia nos impide cualquier acercamiento...pero tb sabemos q somos indestructibles, q el amor y la amistad no conoce fronteras, no conoce obstaculos de continentes o de oceanos...desconoce todo tipo de banderas, solo reconoce la bondad del alma, la limpieza de los corazones...

Tu por allá, y yo? y yo tan lejos...


Para Jesus...

3 comentarios:

Giro dijo...

En cualquier momento te ves corriendo con un suero en alto al alto de una camilla por los pasillos de urgencias.

Sol.. dijo...

Cuando me contaste lo ocurrido con Jesus, tuve la misma sensacion inicial que tu.. pero luego que dejamos de hablar, pense en la infinidad de cosas que le suceden a los nuestros sin que una se entere.. no fue gracioso imaginarme a Ivan en el lugar de Jesus.
Fuerzas amiga, que si la posición de tu Dios es la que te dije ayer entre bromas, pronto tú y él estaran juntos.

Te quiero!

PG: Ya hice aquello que te dije.. y tu estas invitada a seguir el juego.. Anda a mi blog y veras!

Besitos para ti y Belen.. y saludos a Jesus tb!

Anónimo dijo...

paulita...espeo q se recupere es persona q amas tanto...de corazon te lo digo.
besos mil