viernes, enero 20, 2006

La Envidia

Siempre he pensado q la envidia es el sentimiento mas feo q se puede sentir, yo la verdad no envidio a nadie..pero siento la envidia sobre mi, de varias personas, no se en q les molesta q yo sea como soy...acaso les molesta q yo sea feliz??? es al menos lo q me dice siempre Alejandro..q no pesque..porq yo soy mejor q todos, q he cumplido todas las metas propuestas y es eso lo q a la gente le molesta...en fin, q no me gusta q la gente me envidie...me hacen daños sus actitudes, sus miradas y sus palabras..

YO SOY FRAGIL COM O EL CRISTAL...

6 comentarios:

Andres dijo...

Tos sentimos en algún momento de nuestras vidas envidia de de lago o de alguien, de la forma que sea la sentimos igual es parte de nuestra naturaleza.
Un beso.

LaRomané dijo...

La gente es tan insegura , que muchas veces envidian de uno lo que uno mismo desecha...

POr eso siempre mantengo una vasito de agua y la cambio a diario para limpiar las vibras de mi entorno...

Besitos
x0x0x0x
LaRomané

Anónimo dijo...

uy si paula la envidia esta por todos lados....sabes me conforma pensar cuando en ocasiones he sentido envida de mi persona...q basicamente me admiran.... creo q es lo q pasa contigo...era tan integra(percepación cibernetica jaja)q muchas (os) quieren ser como tu...por eso aflore esa maldito sentimiento.
Pero no hay q pescar...tu a lo tuyo...y los demas q se jodan...
besitos

Anónimo dijo...

jaja no te creo...q buena...es q ese poema me llega mucho...pero si quieres lo pones no mas...ademas yo te copie una vez...jeje asi estamos a mano..con la diferencia, q el poema no lo escribi yo jajaja
besitos linda y siempre estoy por aca

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh te puedo poner como link...en mi blog???????

AKAHANGA dijo...

uy ella po la top...te envidio tu buena onda...me das rabia, me siento como anakin de repente cuando te escribo...y envidio a los que te dicen q es feo envidiar...grrrrr

donde estaba? ah si! ademas que te envidio porque tienes mas visitas que en mi blog.
a ti te pasan cosas mas choras que a mi.
y tienes cosas que yo no podre tener...mmm si esto no es envidia...es que quiero ser como tu...