miércoles, enero 25, 2006

Sucede que a Veces....

Hay cosas q te suceden una vez al año, o definitivamente, una vez en la vida, yo creo q eso fue lo q me pasò anoche...entrè, como todas las noches a mi msn, ahi estaba Sol esperando para decirme q estaba listo el desafio de los 5 extraños hàbitos..lo hice en mi blog..y en todo ese rato no habia nadie en mi msn, cerca de las 8 pm me prestaba ya a cerrar el msn..pero alguien entra, su nick solo era una I, bueno, me dije, vamos a ver de quien se trata...

Nos saludamos, sin saber quien era ese personaje..luego de unas frases, me di cuenta q era èl..Ismael Serrano...como una niña, o mas bien como una estupida, me puse a temblar, yo, q soy la seguridad en persona, no sabia q decir, solo atinaba a reirme...como quien se encuentra al amor de su vida, o un antiguo amor jajaja...pero asi era como me sentia...

Conversamos por mas de dos horas, hablamos sobre las kdds, mi familia, su familia, Chile y Bachelet, sobre Pinochet, Evo Morales y el mar para Bolivia, en fin, de una infinidad, tb hablamos de nuestros amigos en comun, asi q, si a uno de uds las orejas les ardian, no teman, solo dijimos cosas buenas de vosotros...

Hablamos, tb, de nuestros sueños, de mis utopias q son las mismas q las de èl, q nunca debo dejar q rompan mis esperanzas, q debo seguir sonriendo como lo hago hasta hoy, q mi sonrisa llena su revoluciòn y la de muchos...el resto de la conversaciòn me la guardo para mi, como quien guarda un tesoro...

"Pero sucede tb, q sin saber como ni cuando....."

6 comentarios:

Sol.. dijo...

Amigaa!!!
Felicidades para ti.. no imaginas como se me hincha el pecho de orgullo por tu alegria!!!
Se lo importante que es para ti esto.. se que para ti Ismael es mucho mas de lo que significa para nosotros.. por eso me pone muy feliz de que hayas sido tu y no otra persona quien haya tenido la suerte de encontrarle.. Que emocion!!!!

Te quiero mucho Pauli!!!

Anónimo dijo...

Paulita....q buena...me imagino q fue una grata conversación ....ahora sin saber nada de la historia puedo percatarme q es más q especial para ti...además estamos hablando de Ismael poh galla. .jaja
Bueno mi niña... gracias por escribirme...yo sigo bloqueda...no se q me pasa...espero desbloquearme luego no mas...
sito ya me había invitado a jugar sobre las hábitos extraños...yo pensaba invitarte a ti :(
Bueno cuando me anime ...continuo con mi blog u el juego por supuesto....
Besitos mil

Andres dijo...

Muchas veces en la vida nos ocurren cosas muy buenas y extrañas, que es mejor no tratar de entenderlas solo vivirlas a concho.

LaRomané dijo...

Siempre es justo y necesario conocer personas nuevas y buenas por lo demás...

Yo tb soy re buena para orinar, paso mas tiempo en el ca o que en la cama...

x0x0x0x
LaRomané

Anónimo dijo...

Bueeeenas, hace tiempo que no postaba en tu blogger... bueno que quieres que te diga... me parecio entretenidisimo eso de la conversacion... que buena te felicito...

Yo aca bien poh... llegando de mis terrenos en la cordillera (y sin bajar un kilito), pero haciendo mucha investigacion para la proteccion de nuestro medio ambiente y en especial la montaña...

Cuidate y nos vemos por algun sistema de comunicacion...

Saludos

Geo...
Por que acá no nos escribe nadie.

CUIDA TU MEDIO AMBIENTE... GENERA MEJOR VIDA

AKAHANGA dijo...

todo mal ...no entendi nada..mejor releo todo antes de postear...