martes, enero 24, 2006

5 EXTRAÑOS HABITOS

El reglamento es el siguiente:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario avisando "Has sido elegido".


1.- Hablar sola en mi oficina...digo lo q voy a hacer en la jornada laboral, como lo voy a ejecutar..etc etc, como si a alguien de mi hermosa empresa le importara jajaja..pero igual nomas..hablo todo el dia sola...

2.- Si alguien habla de piojos, comenzar a rascarme la cabeza desesperadamente, como si yo fuera la piojenta...

3.- Escribir historias hot en la pagina de Ismael Serrano...(siempre en complicidad con algunas de mis amigas)...

4.- Definitivamente tengo problemas graves de retencion de orina...y siempre q ando por largos periodos de tiempo en la calle sin baño cerca, me vienen esas ganas locas de mear..y bueno mi cuerpo no lo resiste..y mas de alguna vez me he visto en la necesidad de hacer pipi en la calle...de hecho en la celebraciòn del domingo 15, cuando ganò Bachelet, tuve q buscar un rincon en la oscuridad de la noche y mear...lo siento..ya se q no colaboro con la salud pùblica precisamente ...

5.- Quiza esto no sea un hàbito, si no mas bien, algo q se ha perdido con el tiempo en la mayoria de la gente, pero suelo reirme sola en la calle, en el metro o en la micro..mas de alguna vez la gente me ha quedado mirando..como pensando q estoy loca, pues la verdad q si, estoy loca...y a mucha honra..jejejeje Me rio siempre cuando voy por la calle, pero lo peor es q nunca es por algo en especial..sino porq me dio la gana de sonreirle al mundo...

Ahora mis invitado son:

Lorena: Por q siempre es bueno encontrarte y reirme a tu lado...

Alazne: Aunq tu no lo creas, me recuerdas a mi a los 20!!!

Karenchi: porq cada vez q te leo, me encuentro a mi misma..nos parecemos tanto!!!

Lunia: porq eres mi mejor amiga...y ya es hora q retomes tu blog...no seas vaga mujer!!!

Paulo: porq siempre es bueno saber mas del gènero masculino...

3 comentarios:

Sol.. dijo...

Muy bien amiga.. asi me gusta!!
Yo tb me cague de la risa con tus habitos.. sabia que no me equivocaria con escogerte..
Definitivamente eres una muy buena terapia de sonrisas para mi..
Te quiero loca!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!! ayer tuve mi examen...Bueno lo de no escribir en el blog pues no sé. Me recuerda a una mala etapa de mi vida...y cuando entro me pone triste. Así que, si no te importa, y como yo soy un cachito de ti y tu eres uno de mi, pues escribiré en tu blog mis cinco hábitos extraños. Lo voy a hacer sin pensar:

1. Hablar con mis seis gatos y tumbarme al sol rodeada de ellos. Uno sobre la barriga, otro en la cabeza. Qué panorama...

2.Tomar complejos vitamínicos, jalea real, polen y todo tipo de plantas. Así que por el día estoy acelerada y por la noche me tengo que tomar más cosas naturales para dormir. Soy adicta...

3. En cuanto veo una esponja que alguien de mi familia dejó en la ducha me muero de asco y la quito, gritando, de delante de mi vista. Odio las esponjas.

4. Comer guisantes...se que es un poco raro que alguien tenga como plato favorito los guisantes...así que bueno es un hábito extraño no?

5.Desayunar dos veces...a las 8 de la mañana y a las diez...y las dos veces de manera contundente...


Bueno podría seguir contando locuras pero aquí les dejo. Besitos Pau! Lunia

AKAHANGA dijo...

definitivamente algo tienes puesto en otro lado...no digo fisicamente sino espiritualmente...(me gustaria encontrar una abreviacion para la terminacion del ..mente...)
bueno...decia..
futa perdi el hilo....mente....