martes, febrero 27, 2007

Presentación de un cantautor

Hace algunos meses, comenzé mi búsqueda sobre Pablo Guerrero, un cantautor extremeño hasta ahora desconocido por mi, pero q debido al último proyecto de Ismael Serrano q trata de ese cantautor, me dio por conocer y he aqui donde me quiero detener: aquel dia de noviembre escribi en una pagina web de Pablo Guerrero (q a estas alturas ni me acuerdo cual web era), en fin ahi habia un libro de visitas..yo firmé en ese lugar...y hoy, despues de todoooooooooooosss esos meses hoy tengo un correo q dice en asunto PRESENTACION DE CANTAUTOR...lo abro y es de un joven cantautor de Madrid, q como yo un dia entró a la pagina de Guerrero y vió mi firma...claro está q asi como me escribió, le habrá escrito a todos los otros q estaban alli, buscando información.

Muy pocas voces me han estremecido, la primera voz y la mejor de todas es de Joan Manuel Serrat, la otra voz obviamente es de Ismael Serrano...y la de este cantautor madrileño me mató !! (sin contar lo guapo q está) jejejejeje.

www.jorgecastro.es

Espero les guste tb....

Sonrisas y acordes musicales para todos...

1 comentario:

Romano dijo...

yO TAMBIEN LO RECOMIENDO A jORGE,LO CONOCI HACE UN PAR DE AÑOS,BUEN CANTAUTOR Y MEJOR PERSONA,,,,,

SALUDOS PAULA,,,