sábado, febrero 17, 2007

MI MEJOR AMIGO y yo...

Nos conocimos un jueves 19 de noviembre de 1991, en el centro de Santiago, yo la muy balsa le pedí 100 pesos q me faltaban para un helado...bondadosamente sacó esa moneda de su bolsillo y me los dió con una sonrisa...me preguntó mi nombre, mi edad, en q trabajaba...en aquella época yo hacia trabajo voluntario en la Teletón, eso le llamó la atención y sin darnos cuenta estuvimos conversando por mas de 2 horas.

A la semana siguiente, nos volvimos a ver y nuevamente la conversación se extendió por dos o 3 horas mas y asi todas las semanas nos veiamos un dia al menos para conversar tomándonos una bebida sentados en cualquier esquina del centro. Pero luego yo no fui mas a la cita, me puse "estudiosa" y decidí terminar mis estudios secundarios. Acabada la carrera, un dia lo fui a ver (diciembre 1992) y de ahi q nunca mas nos separamos hasta ahora...debido a mi salida de la empresa ya no nos vemos con la frecuencia de antes, por mas de 13 años trabajamos juntos, eso nos hizo aun mas amigos, mas unidos, mas hermanos, porq si, el es mi hermano!! mi compañero del alma...muchas veces nos pasa q con solo mirarnos sabemos todo lo q le sucede al otro...en algunos aspectos somos muy iguales, pero en otros muy diferentes y aqui es donde me quiero detener, en nuestras diferencias:

yo no tengo ningun temor en decirle q lo quiero; el en cambio me mira, me toca la frente y me pregunta si me siento bien....

muchas veces le digo: sabes, te extrañé!! el me dice: ay chica tu tan cuatica como siempre! y me pega un empujón....

otras tantas veces le he dicho: eres el weon mas pesado de este mundo...y tú las mas simpática me responde...

el insiste en q el me adora, pero q yo no espere q ande como estupido por la vida diciendome cada dos dias q me quiere...q el no es hostigoso como yo....q gracias a Dios el no es como yo !!!!!


ven como tengo razón...ES EL WEON MAS PESADO DE LA TIERRA!!!, pero como adoro a este hombre pesadito, molestoso, antipático q es mi mejor amigo, mi hermano.

1 comentario:

Ymode dijo...

La explicación es simple!!, es hombre, y son poquitos los que se atreven a decir "te quiero" a una amiga.