sábado, diciembre 30, 2006

Recuento 2006

Como era de esperar ha llegado la hora de hacer un balance a este año q ya se nos va, viví muchas cosas, todas ellas enriquecedoras, incluso esta última q ha sido quedarme cesante, después de todo no es tan malo estar desocupada, mas en mi caso q tengo una hija con quien compartir cosas q antes por falta de tiempo no lo hice, como su paseo de fin de año, cumpleaños, etc.

También este año fue el de los encuentros y reencuentros con amigos del alma:

Raúl, Chilota, Josita, Ariel, Andrea, Ligrayen, Patita, Alejandro, Ale: (reencuentro) amigos con los cuales me dejé de ver por falta de tiempo, muchas veces, o por falta de ganas otras tantas...lejos lo mas lindo de estos reencuentros fue haber compartido con Raul el concierto de Ismael Serrano, el mes de abril y la visita de Rommy desde Buenos Aires.

Patricia, Farid, Josu, Santiago, Belen, Amaia, Maite, Pablo, Javier, Daniel, Vanina, Francisco, Jean, Zoila, Ekaitz, Raul, Caterinna, Marcelo, Hercules, Oscar, John, Hans, Karenchi: son los q componen el encuentro, una coincidencia maravillosa de la vida.

Lo bueno de este año q a diferencia del año anterior no estuve tan cagadita de la tiroides, eso me permitió compartir mas momentos lindos con mi familia y mis amigos...ahora a 32 horas del año 2007, solo me resta dar las gracias a la vida por cruzar mi camino con esas personas, q espero q el proximo año nos sigamos acompañando, q los viajes se repitan, q la vida nos llene de buenas coincidencias, q nuestros caminos se vuelvan a cruzar...

"Ahora es el momento de volver a empezar, q empieze el carnaval, la orgia en el palacio de inviernos, de banderas y besos...Se cayeron mis alas y yo no me rendí, asi q ven aqui, BRINDEMOS Q HOY ES SIEMPRE TODAVIA"....

4 comentarios:

síl dijo...

feliz 2007 y que sigan las cosas bonitas... todos los días del año... salud, amistad y música ;)
besos mil, preciosa

Cata dijo...

Havernos encontrado y haber perseverado en la amistad ha sido una sorpresa para mí, porque te encontré donde menos lo esperé, en el momento en que crei nada pasaría... agradezco tus palabras y tu risa... la confianza y el cariño... por muchos más que han de venir... entre ponerle y no ponerle... mejor ponerle...Hasta la Victoria...un abrazo, Cata

Anónimo dijo...

Pues eso guapa... pis an lov

vanina dijo...

Espero que el proximo año nos permita mas casualidades y coincidencias que podamos compartir...Que tengas un gran año...
Una gran abrazo