lunes, julio 03, 2006

La base de todo es el RESPETO...

Hoy parecia un dia normal en la oficina..siempre he creido q la base de todo es el Respeto..mas q el amor, la amistad y cualquier otro sentimiento ..para mi lo primordial en toda relacion es el respeto..en fin, como les decia parecia un dia normal, sin mayores sobresaltos q la rutina misma...pero no...esta paz se rompiò a las 17 hrs. cuando llegò Omaira, una niña nueva en la empresa..y comenzò a palabrearme, a decirme un sin fin de insultos sin contar los gritos..y todo por q le pedi q se dedicara a trabajar y no conversara tanto...eso a ella no le pareciò...me dijo entre otras cosas q si yo queria andar en mala onda..pues bien..ella podia ser 20 mil veces peor q yo..q mi jefe..al momento de elegir entre ella o yo..obvio, q la elige a ella..porq a pesar de todo ellos dos son familia (es sobrina del dueño de la empresa).

Me senti humillada, siento tanta pena..impotencia..llevo horas llorando...de rabia..porq no entiendo como pueden haber personas tan prepotentes, q por tener quiza un billete mas en su billetera se sienten con la libertad de humillar a su projimo...su hermano.

De mi podran decir q soy la mujer mas pesada del mundo (porq lo soy jejeje), podran decir q me creo la raja, la super woman (por q si me lo creo jejeje) pero jamas podran decir q soy prepotente..q ando por la vida humillando a las demas personas... mucho menos sintiendome superior por mi cargo o liquidacion de sueldo...mis padres me enseñaron a respetar a todo el mundo, a los animales y la naturaleza, cada vez q digo o hago algo, me pregunto ¿q haria Cristo en mi lugar?...

4 comentarios:

Oscar Prada dijo...

Tienes razon, el respeto es la nota prima de la vida, pero buenoya te dije que al oido hay que adiestrarlo para que ignore la palabras necias. Deja que ella sea asi, no sigas el juego de esa niña.

Anónimo dijo...

holas!
recuerda siempre que solo tu tienes el poder para dejarte sentir asi, pase lo que pase si tu no te sientes humillada, entonces la humillada y enojada sera ella al ver que no te importa ok? be happy, la vida, la vida es un reto y siempre vas a encontrar personas peores, pero lo importante es que a tu lado estas personas no estan okas, ademas quien mas te hace crecer es siemp`re una persona como esa, asi q animo y buena cara.

Anónimo dijo...

Ves? maldito neoliberalismo!!!!, pasas de ser persona a ser un objeto-producto...ánimo, que locas prepotentes y soberbias está lleno (yo debo conocer como diez), y aunque me da mucha rabia, que se le va hacer?? nada, todo cae por su propio peso...un abrazo..

síl dijo...

a palabras necias, oidos sordos

creo que a veces no hay que hacer nada, la gente cae por su propio pie...

besos, cielo