jueves, julio 20, 2006

Estupideces Varias

1.- Ayer me vi el Tarot...si, tal cual han leido, siempre he dicho: no creo en los horoscopos, en los sueños, las lineas de la mano, tarot, las runas etc etc, ahi estoy, todas las mañanas leyendo el horoscopos, dejando q me vean las lineas de mi mano, y ayer..El Tarot, solo me vi el amor (obvio..si los otros temas ni me interesan) algunas cosas me gustaron, otras ni tanto, algunas cosas, en el fondo de mi corazòn, se q son ciertas, otras ni cagando...

2.- El otro dia, estabamos aburridas en la oficina..asi q jugamos a Escrùpulos, q son cauticas esas preguntas, en las situaciones en donde te ubican..la mayoria son bien extremas para mi gusto..pero nos sirviò para darnos cuenta q de las 4 amiguis..soy la mas observadora y de todo este tiempo q llevamos juntas no se me ha ido ningun detalle..en cambio ellas..no conocen nada de mi..no acertaron a ninguna de mis respuestas.

3.- La Belen me bloqueò el maldito celular nuevo, por la "·$%&/(/ me acuerdo y me da rabia...porq los cabros chicos son tan intrusossssssssssssss!!!!!!

4.- Se me olvidò el cuarto punto a comentar...jaja asi q bueno, lo usarè para dejarle un beso a cada uno de mis visitantes, a los q conozco en persona y a los q no...a los q alguna vez me visitaron..con quienes alguna vez hablamos por telefono o quizas nos tomamos alguna copa..en fin, a todos, supongo q la amistad nace en todos lados..y en algunos lugares solo se fortalece..en otros se muere... q se le va a hacer...asi es la vida, como siempre digo..yo la verdad q no ando en busca de amigos, asi q si a alguno de los q me han conocido en persona..les cai mal lo siento...o no era lo q uds pensaban...uffff lo siento mucho mas, porq tampoco ando en busca de un mino. bueno solo eso...besos y sonrisas para todos...y como diria esa poeta mexicana Thalia (jejejejeje) " a quien le importa lo q yo diga, a quien le importa lo q yo haga..yo soy asi..asi morirè ..nunca cambiarèeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

11 comentarios:

Giro dijo...

a mi el tarot me dijo todo lo que queria oir...

y peor aun, se cumplio.


aun asi no creo en el tarot...o si?



=*

Anónimo dijo...

mmmmm..la cancion es de alaska, no de thalia y no oigas a thalia eso es malo, mala musica, no no sirve y te lo digo yo que soy mexicana...el tarot tengo un amigo que lo hace me lo a leido en tiempos dificiles pero aun asi..no creo en el..Bueno el motivo real a escribir es decirte q te mejores pronto okas!!!!!!un saludote desde aqui

Oscar Prada dijo...

Hola. Cómo estas??

1- Si fuera por el tarot y el horoscopo ya le hubiera dado la vuelta al mundo unas 15 veces, tendria mil mujeres y como quinientos hijos y ya ves; soltero, no tengo hijos y no creo conocer una cuarta parte de este planeta. Asi que mejor no hacerle caso

2- El camino al conocimiento es la observacion.

3- No es la primera y no sera la ultima jajaja preparate.

4- Super que no cambies, quedate asi. Besos y abrazos para vos tambien desde la sucursal del cielo

Anónimo dijo...

Me sacaste más de una sonrisa...te leia y era oirte...esa es la chica!!! y que fue!!! no somos lo que parecemos...afortunadamente...

samsa777 dijo...

Querida Paula:

¿Cómo va eso? Aquí, en el tórrido verano.

No te preocupes por ser asidua al tarot: a todos nos fascina el azar, la costumbre indeleble de ser presa fácil de la casualidad. Algún día te mando alguno de mis poemas sobre ello.

Breve anotación: la señorita Sodi no fue la primera en cantar el "A quién le importa". Se trata de un producto cañí, cañí, de la mismita Península (que no del Yucatán) :)

Un besazo,

Fran.

Anónimo dijo...

Oye y yo que quiero puro leerme el tarot!! y encomendarme a mil brujas..para saber que pasará conmigo.
Agradezco tu invitación a lo de Isma...trataré de ir, un beso,
Nati

AKAHANGA dijo...

yo leia el tarot pero perdi el don....o en algun lado lo deje...de ahi me puse con las runas y me acompañaron... pero una vez mas apretaron cachete...
no lei el te, ni el cafe, las patas de gallina, ni los huesos , trate, las hojas de matico...pero despues supe que eran pa la guata, asi que lo que leyera seria condicionado...y eso fue todo...ahora lo mas que leo son mails..y blogs..pero aun no leo entrelineas como para ver que me depara el futuro...pero si algo recibo de este blog...es que la paula...sera abducida..y un coliforme fecal gigante arrasara, mi casa...maldicion mejor me voy..chau...

LaRomané dijo...

A veces el tarot le achunta...otras tantas nop...

Espero poder conocerte...

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

Lucia_del_Mar dijo...

jajajajajaj...gracias Aka por tantas sonrisas...

gracias a todos por visitarme..

besos y sonrisas por los dias q vendran...

;* dijo...

jajaja

saludos virtules multicolores

;*

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Hurd hummer moving company http://www.moenfaucets1.info Do high blood pressure cause heart diease running software affiliate program online mba degree rumford rhode island Oklahoma mesothelioma lawyers video surveillance auxerre http://www.ice-cream-maker-machines-9.info guide loss product weight hoveround electric wheelchairs Canadian discount valium diazapam lorazapam Hp laserjet 4350n printer cartridge ritalin drug