miércoles, junio 21, 2006

a mi regreso

Ultimamente escucho mucho a Filio, el otro dia escuchando uno de sus discos le prestè atencion a esta cancion q se llama A MI REGRESO, encontrè q relataba muy bien lo q siento, claro està q para publicarla han cambiado algunos personajes...y salen mencionados otros lugares y sus habitantes q reconfortan mi dia a dia...espero les guste, tanto como a mi.

Abrí los ojos al cielo de Barcelona (Silvia)
Y me despertaba lejos de tu cabello
Al cabo de dos cortados y algunas horas
Me sorprendió la nostalgia de nuestro cielo
Y luego algunas palmas, las de Mallorca (Almudena, Lolitere)
Comiéndome cuatro kellis con Alejo
Rondaba Guadalajara por mi memoria
Volaba entonces mi boca para besarte

Ay amigo no sé bien donde voy,Si me pierdo o me estoy, pero te llevo
Ay amigo no me alcanza la voz Para hablarte de amor a mi regreso A mi regreso

Hay sueños como Madrid ( Lorena, Sara, Guille, Adela, Melania, Bergia, Davinia, Angeles, Ismael)que no se terminan
Y abrazos que reconfortan los de Toledo (Ricardo)
Mil cosas que paso a paso nos da la vida
Las mismas que te mandaba por el correo
Y luego ya de regreso por las Canarias (Noemi, Tindaya, Raquel, Carlos)
El corazón de Jesus latió conmigo
Hay veces que nos hace falta calor y tiempo
Y manos para contar un millón de amigos

Hay otras ciudades q no se mencionan en el texto, pero q a mi se me hace necesario casi inevitable mencionar:

Zaragoza: Jesus
Bilbao: Alazne, Silvana
Cadiz: Manolo, Pilar
Murcia: Ruby
Salamanca: Patricia, Evohe
Granada: otra Patricia jejejeje
Galicia: otra otra Patricia jajajaja
Alicante: Alejo, Rafael
Sevilla: Libertad, Antonio, Boly

4 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

No he escuchado esa canción de Filio. Pero me parece interesante que tengas tantos aigos repartidos por el mundo. Los míos están todos en Chile.
Saludos,

Anónimo dijo...

no te olvides de mexico! aqui tambien tienes amigos y eso nunca lo olvides, aqui tambien hay un guadalajara! un santiago, ha y por cierto la parte de el corazon de jesus, ismael participo en una pelicula que lleva el mismo nombre! y antier la vi, es un poco mala pero las partes donde canta serrano son geniales!

Anónimo dijo...

perdio mexico!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser, pero caimos con la frente bien en alto!

síl dijo...

por la parte que me corresponde, gracias, preciosa...
y, hoy, en tu honor y ya que me perdí el concierto de Filio en Barcelona, por culpa del trabajo, para cerrar la biblioteca pondré al maestro ;)

miles de besos, a tí, que vienes con el sol