miércoles, diciembre 14, 2005

Tantas Cosas...seguiran pasando

Antes q todo, he elegido este color de letra porq es uno de los favoritos de la Belen...

Son muchas cosas las q tengo q contar...primero, mi amigo Alejandro..volviò a la empresa..asi como leen..jajajaja yo soy la mas feliz de todas..ya lo pueden imaginar...ni se q pasò por la cabeza del dueño de la empresa..pero lo mandò a llamar a los dos dias del despido...creo q esto no sucede muy seguido..ni a todo el mundo..mi amigo tiene tremenda suerte!!

El domingo fueron las elecciones parlamentarias y presidenciales en Chile, lleguè a mi lugar de votaciòn a las 10.45 am, y votè recien a las 13.40 horas...q manera de haber gente!!! tanta yegua junta, me mareò jajajaja pero de todos modos me rei mucho...a los pobres milicos, los agarraron pal leseo todo el dia, les gritaban cosas cuando pasaban...les aplaudian si el muchacho era guapo...o lo pifeaban si el tipo era pesado...en fin, q mas q lugar de votaciòn parecia un martes femenino...

La semana pasada terminè de pagar la casa de mis padres...por fin!!! muchas veces pensè q no lo lograria...

Tb desde la semana pasada q la Belen està enferma...no se q tiene, ayer la llevè al doctor y su pediatra le mandò varios examenes urgentes, asi q este sabado se los harè...quizà, muchos piensen q soy una exagerada..pero presiento q algo anda muy mal en ella..tengo el mismo presentimiento q tuve cuando le diagnosticaron el tumor en el pulmon y la cardiopatia congenita...y es q las mujeres tenemos un sexto sentido q solo lo desarrollamos bien al ser madres (las q son madres entenderan de lo q hablo), es por eso mi alejamiento del blog, del msn, incluso del telefono, eso no significa q si uno de los visitantes de mi blog desea hablar conmigo yo no este dispuesta para escucharlos..al contrario, el hecho de conversar con la gente siempre hace bien para el alma...


7 comentarios:

LaRomané dijo...

Pucha, Mi NIña, deseo de todo corazón que todo vaya bien con tu terruño. No soy madre, pero me imagino y trato de sentir la angustia que te debe inundar el alma en estos momentos.
Mi madre siempre dice " de los males, el mejor", quiero decir que si llegaran a encontrarle algo sea algo leve.

Mucha Fuerza
x0x0x0x0
LaRomané

Anónimo dijo...

Shuta... yo estaba pasando para darte un saludo afectuoso y me encuentro con ttanta noticia, de las buenas y de las malas... en fin... mira que la vida tiene para todos caminos preparados y tu estas en parte del tuyo... de tu proceso... nada mas... todo saldra bien... animos

Bueno y aprovecho de desearte una FELIZ NAVIDAD... cuidate y nos vemos

GEOMIN
"por que acá no nos escribe nadie"
http://spaces.msn.com/members/geomin

AKAHANGA dijo...

wua ...mi flo se casa?

Sol.. dijo...

Por supuesto que te entiendo.. que cada vez que el Cami comienza con sus sintomas de bronquitis, yo tiemblo entera.. y aquello del sexto sentido es muy cierto..
Cuidate mucho amiga e intenta no desaparecerte que se te extraña un monton..
Besitos a la Belen y mucha fuerza para las dos..

AKAHANGA dijo...

FELIZ NAVIDAAAAAAAA
SALUDOOOOOOS A LA
BELEEEEEEENNN
Y A TI IGUAAAAAAAAL

FELIZZZZ NAVIDAAAAAAA

Andres dijo...

Hola Paula yo también he estado alegado de la blogosfera. Espero que tu hija este bien de salud y no sea nada complicado lo que la aqueja.
Aprovecho de desearte una feliz navidad a ti y a tu hija. Un beso grande a las dos.

Kilian dijo...

Hola, Paula. Me alegro por lo de Alejandro (he leído el post en el que explicas lo que le había pasado) y por lo de la casa de tus padres. Respecto a lo de Belén, espero que no sea nada. En cuanto sepas algo, por favor ponlo aquí. Mucha suerte, besos para las dos, y mucho ánimo, ¿vale? Ya verás cómo va todo bien.:)