lunes, diciembre 26, 2005

Navidad y otros eventos....(seguiran pasando)

Desconectada del ciberespacio??? aunq ud no lo crea esto ya me aburrió, creo q el abusar de la tecnologia cansa..agota...aburre, pero seguiré con mi blog de vez en cuando, y el msn de cuando en vez...

Comenzaré por contar q ya le hice algunos varios examenes a la Belen y salieron bien...pero claro q quedan los mas importantes q por falta del sucio dinero aun no se los puedo realizar..en fin, q apenas tenga los resultados les contaré al respecto...

Y llegó Navidad, este dia tan añorado por los niños y por mi tb..y es q quizas sigo siendo una niña...q espera ansiosa ese dia, q me pongo nerviosa a tal punto de no comer bocado alguno el dia 24 (si, es cierto), este año hubo una fiesta para los niños en mi empresa, yo traje obviamente a la Belen, y cada uno de mis compañeros a sus hijos o nietos segun fuese el caso...q manera de haber niños!! y cual de todos mas "Ritalyn" jajjajajajja, pero lo pasamos bien!!, me rei toda la tarde con Alejandro, sin contar la de regalos q recibí, luego como a las 19 horas, nos fuimos con Alejandro y Belen a comer por ahi, unas pizzas y unas ricas y heladas coca-cola. La Belen fascinada con su Alejandro..y Alejandro encantado con su Belen...hace mas de un mes q no se veian..y aunq sean dos dias en los q no se vean o hablen por telefono...a ellos les parece una eternidad..sin contar la de bromas q nos tuvimos q bancar con eso de q parecen padre e hija...en fin, el tiempo lo dirá..supongo...

Cambiando de tema..algo importante q decir...HOY 26 DE DICIEMBRE ESTA DE CUMPLEAÑOS MI HIJA...CUMPLE 9 AÑOS...q linda y q grande está...si parece q fue ayer q la tenía dentro mio, parece q fue ayer q la vi por primera vez y me cautivó la dulzura de sus ojos..parece q fue ayer q Alejandro la cargaba en sus brazos..q yo y el , par de inutiles sin saber cambiar de pañales jajajaja...en fin, q como todo en la vida..el ser padres se aprende!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hacía cientos de miles de día que no abría mi querido blog tuyo...yo también he estado desconectada!
Ya te lo dije en el mail, pero para que quede constancia: feliz año 2006! Te quiero muchísimo amigaaaaaaaa!!!!!!
Y no te canses del mail al menos no tanto para abandonarmeeeeee jiji! muaks Lunia

Kilian dijo...

Hola, Paula. Me alegro de que de momento vaya bien, y espero que siga yendo así...suerte con las pruebas que todavía faltan, ya verás cómo al final no es nada grave.
Oye, muy bonito el post, felicita a Belén de mi parte, y seguid así de felices con vuestros amigos y seres más queridos. Un saludo...:)