viernes, diciembre 30, 2005

Quiza este sea un buen principio...Principio de Incertidumbre

ENERO: calor, radio, Alex, Barrio Brasil, departamento nuevo, Claudia y Karina

"Planeando una huida, ver el mar"


FEBRERO: calor, vacaciones, mar, arena, familia, regreso al trabajo.

"Y ella solo recuerda cuando mira el mar"

MARZO: inicio de clases, bar, Ismael, café, regreso de Zaragoza, postales del extranjero.

"Todos los grandes amores se encuentran por casualidad"

ABRIL: bar, frio, colegio, lluvia, música.

"100 dias encerrada en aquel bar"

MAYO: más frio, más lluvia y más noches en el bar.

"Quiero ser la lluvia al otro lado del cristal"

JUNIO: mi cumpleaños, nieve, lluvia, frio intenso, Buenos Aires, La Plata, El Templo de las Borracheras.

"Iré a San Telmo, hoy te tengo que encontrar"

JULIO: Buenos Aires, intenso frio, brazo derecho, gota, tiroides, Hector.

" Brindemos por el amor y sus fracasos"

AGOSTO: tiroides, no se si estoy viva o muerta, Sergio, Ecuador.

"Cuando me pierda y no señale el norte tu estrella polar"

SEPTIEMBRE: fiestas patrias, hospital, Claudia, nació Lucas!!, mi tiroides y el frio me van a matar.

"Lágrimas de septiembre, lágrimas de carne y metal"

OCTUBRE: menos frio, rayos de sol iluminan mi rostro, Zaragoza me acompaña, Sergio, nació Benjamin !!

"Faro solidario en ausencia de paz"

NOVIEMBRE: Sergio, noches de bar, Primera comunion de Belen, calor.

"La noche debilita los corazones"

DICIEMBRE: vacaciones de Belen, navidad, cumpleaños de Belen, y la vida sigue...

"Brindemos que hoy es siempre todavia, que no me gustaron las despedidas"

FELIZ 2006, A TODOS QUIENES VISITAN MI BLOG, MUCHOS NO ESCRIBEN, PERO SE A CIENCIA CIERTA Q LO LEEN A DIARIO...GRACIAS POR LA COMPAÑIA Y LAS SONRISAS...


7 comentarios:

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

Feliz año nuevo, mana!! el 2006, eh!!, ejeje.
Soy soy de esas que aunque no escribo mucho siempre te lee. Gracias por tus comentarios, de verdad... y la postal me encanto. Incluso el equivoco en el año le daba cierto encanto... Te quiero!!

Buen hombre dijo...

Excelente blog.
Saludos.

Andres dijo...

Paula que este nuevo año sea muy bueno para ti, tanto en lo afectivo como laboral. Te deseo lo mejor. Leyendo tu post lo encontré muy extraño, creo que es tu bitácora.

Sol.. dijo...

Felicidades para ti tb querida amiga!! Y de todo corazon, espero que por fin este año encuentres aquello que tanto te ha costado..
Te quiero!

Giro dijo...

Eso es dar vueltas.Creo.

Anónimo dijo...

Un placer conocerte ayer.

Besos,

Francisco

Sol.. dijo...

Ya es un hecho guapa asi que nos vemos el jueves!!!!!
Te quiero amiga!!! Yeahh!!! viva Isma!!!