viernes, marzo 18, 2005

Yo y Mis Terapias

ESPEJO - TERAPIA..mirate todas las mañanas, y di q te amas cuantas veces te sea necesario....

RISOTERAPIA...sonrie siempre..aunq tengas ganas de llorar..

GRITO-TERAPIA..sube, como lo hago yo, a la azotea del edifici y grita tan fuerte como puedas, la idea es hacerte escuchar..

PIDE AUXILIO POR EMAIL..si te sientes solo o triste o excesivamente feliz escribele un email a los q amas, a tu amiga (o) o a mi..jejejejejje.

SALIR A TOCAR TIMBRES DE LOS DEPARTAMENTOS CONTIGUOS..eso hice hoy con mis compañeras de oficina, yo me senti estresada por tanto trabajo..y tuve la genial idea de salir a tocar los timbres jajajajaaj claro q luego, tuvimos a aguantar a mas de algun vecino molesto por la situacion...

A BEBER TEQUILA!!! para esto no hay palabras..hay q practicarlo...

ANDALE..HACER EL AMOR TB HACE BIEN jijijijijijiijiji.

y ya por ultimo, ESCRIBIR MENSAJES HOT EN EL LIBRO DE VISITAS DEL SERRANO..jajajaja esto es lo mejor...no creen manitas???



1 comentario:

Lorena dijo...

manaaaaa! eso es lo mejorr lo de dejar mensajes ardientes en el libro del serrano! jajajja! perdona q esté un poco perdida pero es q ando muy liada, aun así es pero q sepas q todos los dias estás conmigo, y q todos los dias me acuerdo de ti y te tengo en mis pensamientos, a ti ya la sobri. Te quiero te adoro, un beso enorme desde madrid