jueves, febrero 24, 2005

Muchas veces me he preguntado...

Muchas veces me he preguntado en q me equivoco..q hago mal, y me refiero especificamente en la amistad. Este ultimo tiempo me he llevado muchas decepciones o sera q estoy mas sensible q nunca?? no lo se. Tb me he preguntado si sere muy exigente como amiga ¿? tampoco lo se...Wolf me dijo algo hace algunas semanas, y es q no todas las personas son como nosotros..q entregamos y entregamos nunca jamas, cansandonos de entregar amor, comprension y compañia, q es mejor no esperar nada de nadie..yo no comparto esa opinion y es q tampoco espero q mis amigos me hagan un altar..solo pido un minuto de vuestras atareadas vidas para compartir mis tristezas y alegrias...

Siempre yo estoy dispuesta a escuchar y ahora ultimo a leer a cada uno de mis amigos en el msn, Wolf tb me dice q soy como la madre virtual de cada uno de ellos y de él tb..jejejeje..q siempre estoy cuando alguien me necesita, siempre tengo una sonrisa, la palabra precisa y el consejo justo para cada quien. Bueno tomo eso como un gran halago, pero tb es una carga muy pesada de la cual me canso de llevar y no por egoista o por q no quiera escuchar ni preocuparme por nadie. Solo q estas semanas, q no han sido muy faciles, no ha habido nadie q me tienda la mano, salvo Wolf, mi adorado Wolf, Sara la guapa de Madrid y mi querido amigo Morfeo que no falla con sus emails diarios, en fin, solo necesito un minuto de amor. Nada mas eso pido. Creo q no es mucho o si??

Bueno, han de venir tiempos mejores, como dice Ismael, yo por mi parte, seguire cometiendo mas errores y definitivamente, dare menos explicaciones.

3 comentarios:

Lorena dijo...

Yo también pido perdón manita. La verdad es que ya sabes que estos de los comienzos en el amor son muy sacrificados, lo siento de verdad. No me olvido de ti nunca y creo que lo sabes. Te quiero mucho y siento no habertelo demostrado como mereces. Un beso enorme para mi chilena favorita.

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

Bueno, parece que aquí echan cuentas aquellos que se sienten culpables, no? Podría negarlo pero en mí también han calado tus palabras, tus verdades,... Si tu sientes que das y das y no recibes, yo siento justo lo contario aveces. A veces pienso que vosotross me dais más de lo que yo a vosotros, que no sé estar a la altura en circunstancias, que no sé hacerme presente cuando se me necesita,que no acierto con las formas de dar los besos y abrazos..... no sé, mil cosas, mana. Pero sabes? eso no quiere decir que no esté, cada uno es como es, a algunos nos cuestan más ciertas cosas (tú lo sabes)... en fin, solo quería decirte que aveces es cierto que no estamos (asumo la culpa) pero otras quizas es que no nos ves.
Te quiero.

Lucia_del_Mar dijo...

Mis lindas hermanas...ayer con la rabia y el dolor..se me olvido destacar q a uds ya no las contabilizo entre mis amigos..porq de un tiempo a esta parte..son mis hermanas..mis compañeras del alma..y en esto tb incluyo a Rommy y Laura..

Yo las amo...y cualquier cosa uds ya saben donde encontrarme..uds estan en el centro de mi corazon..lo sabian???