viernes, febrero 11, 2005

Carta Para Noemi


Carta Para Noemi
Yo te quiero regalar palabrasser tu red para cuando caigascogerte de la mano al andary decirte cosas al oidoser tu manta para cuando tengasfrio y ser tu hombro para llorar.Por ti mi vida empeño porun momento, de verte sonreirpor ti mi alma vendo a cambiodel tiempo q necesites para ser feliz.Dejo todo por un beso tuyoquiero ser tu espada y tu escudodecirte q te quiero una vez masquiero ser tus alas y tu cieloser tu mar y tu veleroel suelto y tus pies para caminarPor ti....(querida Noemi, este escrito si q es un plagio jijijijij, pero el plagio va con todo el amor del mundo para ti..q siempre me acompaña, siempre tienes la palabra justa en el momento preciso, no decaigas!! y recuerda lo de la espejo-terapia ME AMO, ME QUIERO, ME RESPETO!! ya veras q da resultado..y si no puedes decirtelo..niña, solo me lo dices y ya. Cojo el telefono y te lo digo yo vale?)
posted by siemprehaytiempo @ 2:59 AM 1 comments
Monday, January 31, 2005

No hay comentarios.: