sábado, febrero 12, 2005

Inicio Una Nueva Etapa

Aqui estoy, con nuevo blogger iniciando una nueva etapa de mi vida, no ha sido una tarea facil el encontrar el camino q quiero seguir, por muchos dias estuve sumida en una horrible depresion, cuestionandome muchas cosas, pero encontrè las respuestas q buscaba, encontrè el camino. Este camino abandonado hace muchos años atras, cuando yo estaba en Jovenes Sin Fronteras, ahi conoci el rostro de Cristo en toda su inmensidad pero tb en toda su pobreza.

Muchos años cerrè esa ventana, la de Cristo, pero hoy la vuelvo a abrir desde otra dimensiòn, ya no desde la doctrina de la iglesia, ya no desde los sacerdotes y las religiosas, ya no desde el sagrario, ya no desde el Santo Padre (a quien respeto mucho) sino mas bien desde el amor al projimo, desde la pobreza misma, desde la miseria humana, desde los enfermos abandonados en hospitales y albergues, desde los niños q diambulan por las calles, desde las prostitutas y homosexuales, creo q ellos son el verdadero rostro de Cristo y ahi quiero estar, ahi quiero volver.

Hace unos dias postulè a Mèdicos Sin Fronteras y me aceptaron, no tengo nada claro, en un comienzo participarè en una comunidad virtual y luego ahi veremos, estarè donde mas se me necesite, donde Dios me pida q estè.

Ya saben, estarè con una gran sonrisa y con el corazon lleno de amor para los demas, Medicos sin fronteras mas q doctores del cuerpo ..son medicos del alma y yo, quiero curar corazones.

No hay comentarios.: