sábado, octubre 06, 2007

Por los días q vendran...


Más de un mes sin escribir y es q yo soy de la idea q cuando no se tiene nada q decir mejor es quedarse con la boquita bien cerrada jejeje.


Pero ha llegado el momento de compartir con uds, mis amigos, la alegria infinita q me provoca el encontrarme con mi gran amigo Ismael, q todos uds conocen... Ayer 5 de octubre, estuve con él toda la mañana, conversando, riendo, él firmaba autografos y yo, era la fotografa oficial del encuentro, lo cual obviamente resultó muy gracioso. Alicia tb fue muy dulce, observaba todo, Ismael andaba en Chile, de promoción de su nuevo disco "Sueños de un Hombre Despierto", asi q andaba de entrevista en entrevista radial, asi q eso nos permitió a Alicia y a mi, conversar y reirnos de buena gana, ya q desde el tiempo q nos conocemos nunca nos habiamos dado la oportunidad de compartir un grato momento.


Hablamos de muchas cosas con Ismael, de todo lo q hablamos, lo q más me quedó fue cuando me preguntó sobre mi vida actual, le respondí q muy bien (porq en verdad estoy muy bien) y él me miró, me abrazó y me dijo q entonces es tiempo de sonreir, q ya hemos llorado mucho y q me merezco solo cosas buenas. Ismael con el tiempo se ha convertido en uno de mis mejores amigos, cada vez q estoy cayendo, él aparece en mi pc, dándome ánimo, esperanza, regalándome sonrisas por millón, pero él dice lo contrario, q soy yo quien le regala sonrisa y esperanza, supongo q son cosas donde los amigos jamás se pondran de acuerdo...


Del resto del encuentro solo les puedo contar q fue maravilloso ver las caras de felicidad de mis amigos, cuando Ismael se fotografiaba con ellos, los saludaba y les firmaba las caratulas de los discos q llevaban consigo. Luego vino la noche, el bar, el humo, las canciones, q recuerdos maravillosos de este viernes 5 de octubre del 2007.


Les dejo una foto memorable: Ismael y yo, la pequeña criatura de Santiago de Chile.




19 comentarios:

La Dueña dijo...

Paula, te felicito por poder disfrutar de la compañía de Ismael Serrano, yo me conformaría con oírlo cantar en vivo. Nunca pude ir a algún recital, espero que cuando venga a la Argentina pueda hacerlo. Besos, desde este Santiago...Fabiana

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

joeeeeeeeee, manitaaa, me matas a envidias..!! yo quiero un foto con el isma, un abrazo y un beso en la mejilla... tampoco pido en exceso, no?

Bueno, algún día me apareceré por santiago, y viviré todo eso de cerca. Te imaginas? Ese día me tendrás que llevar a Valparaiso, a ver la casa de los mercader...!!

Oye? Man dixo que gonzalito va a ser papa, es cierto?? Cuenta si tienes alguna primicia.

Un besito, mana.

Alazne

samsa777 dijo...

Vaya suerte.

Anónimo dijo...

joeee, manaaaa, como te agarras al serrano, quien fuera tú. En fin, que me muero de la envidia, pero de la sana, jeje, bueno un besazo desde Madrid.

Lorena

síl dijo...

:)

Maqui & Violetas dijo...

Yo no sabía q eras amiga de Ismael!!!!
Te envidio a más no poder.

Algun día tendré mi propia foto con Ismaelito!!

Te felicito, de verdad, pero te envidio!!!

Saludos!

Marga dijo...

Que suerte de ser amiga de Ismael, en la soledad de mi departamento yo también lo acompañé durante el tour radial y en mi corazón ocupa el mismo lugar quemis mejores amigos.

Anónimo dijo...

mmmmmm! envidia! tengo1 de la buena!..mmm vi tu mensaje en el libro de serrano, y si es k eras tu graxias por comunicarte si es k era para mi eso de cuando de vendra! que envidia! tener super cerca al señoraso serrano! que envidia! pero de la buena
en hora buena y un abrazo desde qro mexico

Anónimo dijo...

oye ya me hiba se me ocurre que me podreis enviar aunq sea una foto por email autografiada del señor serrano para la proxiam que visite chile no?
anda si!
porfas!
y te voy a querer mucho mucho!

Paula dijo...

primero el obvio... que suerte, por conocerlo y sobretodo por la posibilidad de una conversación con él, que más allá de su música compartimos tanto más, opiniones rabias, ect.
Pero lei algo más de blog y y más allá de nombre y lo de pequeña criatura, encontre muchas cosas en las que me senti identificada, asi que fue un buen ejercicio encontrar tu blog. Y me gustaria en algun momento intercambiar algunas experiencias.
Saludos

Romano dijo...

Mas que merecido lo tenes el haber pasado un grato mometo con Ismael..

Abrazos Serranianos !!!!!!!

Anónimo dijo...

uy paula que lindo dia....no supe que ismael estuvo en chile, snif snif.
en fin, lo bueno es que te pudo mirar a los ojos y alumbrar los dias que vendrán
nati

Anónimo dijo...

hola Pau!
espero en primera que estes super bien por alla en mi otro santiago (ha, por que claro que es mio tambien!)fijate que por aca todo se me quiere poner mal, sin embargo es raro, por que mas bien yo por mas que se me ha presionado de una u otra forma a ver al suelo de nuevo, hasta ahora no ha pasado, digo como todo hay momentos de tension pero pues yo me siento super cool, super bien y no puedo evitar cantar a todo pulmon las del nuevo disco de serrano! que es genial! ojala q algun dia le llegue a conocer y hacerle un increible amigo mio ( que en mucho ya lo es!)
jajaajaja..brindemos que hoy es siempre todavia!!!!!!!!!!!!!
oye te dejo esto por proximas fechas aca de mexico ok?

:

En éste día de las muertos
Yo les quiero platicar
La historia de un español
Que a todos sus seguidores puso a cantar

Entre necios estertores,
serrano canta a mas no poder!
otro mundo es posible,
otro mundo es posible!
gritan sus seguidores
no saben que alo lejos la parca
grita y maldice: si! otro mundo es posible y yo merita se los voy a enseñar!

nada tonta la flaca de serrano
se queria vengar, ya que una cancion el no le quizo regalar!

papel picado,de colores, mucha musica y canciones, decia la flaca
mientras la comida colocaba:
entonces luego de tal comilona pan con azúcar espolvoreado
y calaveras multicolores
yo me los voy a llevar!

Un 31 de octubre llegó el fin.
Y a gritos se carcajeaba
una parca con escoba,
hundida en su turbio festín.
¡Truco o trato! Gritaba
la parca flaca desde su mismisimo jardin!


Murieron todos los serraniaios, no quedaron ni la pequeña criatura ni serrano, ni luna azul
desde entonces En el fondo del Panteón se oye desde tumbas frias y olvidadas una dulce melodia que te canta a voz

Anónimo dijo...

Paulita!!
Te dije q hace mxo q no me pasaba, pero me hice el tiempo pa ver tu blog!!
Linda la pic,, yo taba al mao tuyo cuando la Dulce la toma...wuaajajaja!!

Claro q fue un dia maravilloso , lleno de emociones y de Isma!!

Abrazos Serraneros

Pam Pam

:D

Cecis ... funámbula dijo...

Si se pudiera fotografiar la armonia, esta seria la imagen...miradas que transmiten mucho...
Un abrazo

Anónimo dijo...

oye, una pregunta, espero puedas responderla. ¿Sabes cuándo regresa Ismael Serrano a México con su nuevo disco? gracias y buen día.

Anónimo dijo...

hola pau! como has estado?
yo por aca sin hacer mucho y la vez todo, ya llegan pues los examenes finales de la uni y estamos en los pre, asi que por eso he andado y ando perdida..tengo nesesidad de escribirte por que bueno, sucede que tu sabes un dia nos cansamos y no tenemos remedio mas que escribir, escribir hasta el cansancio, hasta vaciarse por completo el alma de porquerias, y pues aqui estoy, haciendo exactamente echo, ( q no hay quien duerma en una ciudad donde nadie te quiere) yo si duermo pero no en la uni por que aca si pasa tal cosa...jejejeje
son una bola de pesados insoportables y yo sin poder escuchar a serrano¿ que cosas no?
en fin ojala que tu estes mejor por alla y un abrazote
consigueme un autografo del señor serrano
por los dias que vendran no crees?

Anónimo dijo...

pau: porfavore reportate!
minimo aqui mismo!
seguro q todos tus amigos y nosotros los serraniaios queremos saber de ti luego del terremoto en chile! apenas me entere mucha tarea! please estan bien tu y los d tu fam?

Alicia dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog, y la verdad es que me ha gustado muhco. Que suerte poder decirte amiga de Ismael, yo simplemente puede decirme muy muy muy admiradora.
Es una foto preciosa. Un abrazo fuerte desde Madrid.