sábado, septiembre 15, 2007

Feliz por la vida....

Hola a todossssss!!

yo aqui estoy, feliz como una lombriz....todo salió a la perfección con lo q respecta al juicio contra mi ex empleador...asi y todo no me alcanza para llegar a España..pero si a Chiloé y a Buenos Aires...jejejejeje. Asi q yo no se, pero la Alazne, la Sil, la Lore y el Fran...se tendran q venir de vacaciones para Santiago de Chile...ok????

Karina, ya vi, ya vi tu escrito sobre la Fnac en el libro del Serrano...de hecho tu sabes q comienzo desde abajo hacia arriba a leer ese libro y apenas vi la K Mexico, supe q eras tu...mi mexicanita bonita...

Cata, por dios niña asi no se habla sobre los hombres mal nacidos q no se hacen cargo de sus hijos......porq no aprendes de mi, q soy una mujer educada y sofisticada ??? jajajajjajaja.

La verdad no ando muy inspirada como para ponerme a relatar mi vida, solo decirles q estoy muy bien, q mi hija tb lo está....por ahora de vacaciones de fiestas patrias.

Abrazos y sonrisas por millón a todos los q pasan por mi blog....

Gracias por la compañía de tantos años!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! que bien q te dejas saber de ti...me alegra que todo este bien...jejeje...ya tengo el disco de serrano1 lero lero lo estoy escuchando primero que tu jejeje..
por otro lado sabia que hallarias mis huellas en ese libro, por ahi cuando sepa mas te las ire dejando como el camillo amarillo a seguir( mago de oz), yo no se como me ha ido, no me han dado resultados de examenes, solo dias sin dormir y muchos trabajos y compromisos..pero aun asi te dejo un saludo ala dist hasta mi otro santiago.....

grande dijo...

GRANDE, que yo tb. me alegro !!!

Maqui & Violetas dijo...

Me alegro que estés bien, ya me estaba preocupando por ti.

Cuídate harto.

samsa777 dijo...

Felicidades de parte de Fran y Lorena... ¡Te lo mereces!

Besos

Anónimo dijo...

hola, solo pruebo de nuevo aver si esta cosa ya sale..desde qro..
perfavore haz campaña para que serrano venga a qro , su nuevo disco es genial!
k

Anónimo dijo...

Ordenan detención de viuda, hijos y ex colaboradores de Pinochet

Detienen a viuda e hijos de Pinochet en proceso por corrupción
Santiago, 4 Oct (Notimex).- El juez chileno Carlos Cerda ordenó hoy la detención de la viuda del ex dictador Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, y de sus cinco hijos, además de varios ex colaboradores bajo cargos de malversación de fondos públicos.



El director de la Policía Civil de Investigaciones, Arturo Herrera, dijo a periodistas que recibieron la orden judicial de detener a "la mayoría" de los hijos del ex gobernante de facto (1973-1990), lo cual se está cumpliendo con normalidad.



Indicó que los 23 implicados serán trasladados a un lugar especial para ser notificados por Cerda y añadió que ha recibido una total colaboración del ejército para cumplir con la orden que afecta a algunos generales en retiro.



Entre ellos se encuentran los ex oficiales Jorge Ballerino y Guillermo Garín, quienes en la década de 1980 estuvieron a cargo de la llamada "Casa Militar", que manejaba un presupuesto fiscal al total arbitrio de Pinochet, fallecido en diciembre pasado.



Investigaciones judiciales determinaron que parte de los recursos fueron depositados en diferentes cuentas bancarias secretas en el extranjero, entre ellas en el estadunidense Banco Riggs, donde se encontraron 27 millones de dólares vinculados a Pinochet.



Radioemisoras locales precisaron que el hijo mayor del ex dictador, Augusto Pinochet Hiriart, ya habría sido detenido por la Policía Civil de Investigaciones.

La Dueña dijo...

Hola, soy argentina, de Santiago del Estero, soy nueva de esto de los blog, pero me encanto ver ,que tu blog lleva por nombre una maravillosa canción de Ismael Serrano. Estoy más que deseosa de oir su nuevo CD!. Un beso desde aqui y me alegro de encontrar gente que nos une su música. Fabiana