jueves, enero 18, 2007

No andaba muerta.....jajajaja

He andado desaparecida, ya lo se, pero es q estaba más preocupada del comparendo con mi ex empleador...y me fue bien, salió como yo quería, esperaba y merecía, salvo por un pequeño detalle jejejeje: "como el contador de la empresa llegó tarde, el fiscalizador lo multó y pospuso el comparendo hasta el 6 de febrero" pero bueno, igual hablé con el inspector y él habló con el contador sobre todo lo q me tienen q pagar....asi q bueno habrá q esperar hasta febrero.

Desde el lunes tb ando con una amigdalitis feroz, fiebre y dolores varios....

El 2 de febrero se va Patri a España!! no quiero q se vaya...ahora la muy patuda anda en Chiloé, ayyyyyy espero ir pronto allá, me hubiese gustado acompañarla!!

A la Belén se la llevó mi hermana mayor unos dias a la playa....

A ver!!!! q mas puedo contar.....mmmmmmmmmmm últimamente no hago mucho, salvo dormir, ver tele, chatear y andar en bicicleta (esto aprovechando q la Beli no está), en fin, otro dia q tenga mas tema de conversación, me aparezco por acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa
me alegro de que nos vayamos reuniendo los serranianos
ya te tengo en favoritos y tampoco te dejare escapar jejejej
brindo porque nunca me gustaron las despedidas (y añado que me encantan los reencuentros)
un abrazo

luchín dijo...

hola, que grato encontrarme con una serranoadicta chilena, poder compartir ideas, canciones, sonrisas y tantas otras cosas. seguire tu blog aca en el ciber espacio. saludos desde valparaiso (aunque ahora estoy en santiago, pero de pasada, en la ciudad donde nunca sabe a sal!)