domingo, enero 07, 2007

LA FUNA


Lo q es tener tiempo jajaja, ahora puedo ir a la primera funa del 2007, quien será nuestra victima? aun no lo se, pero ha de ser alguien "importante", relevantemente asesino, torturador o ladrón...para ocupar el título de "Primera Funa del año" no creen uds?

Esta funa es el miercoles 10 de enero, a las 17 horas (con la fresquita!! jaja) en el Metro Pedro de Valdivia (vereda sur), espero q alguien se anime a acompañarnos, vamos con Alejandra y Patricia...

más información en www.funachile.cl

"alerta, alerta, alerta vecino, al lado de su casa vive un asesino"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! un saludo desd mi santiago..pau..nadamas cuidate,ok?

Anónimo dijo...

carta breve, al brevisimo tiempo mio.

ota vez yo...mmm..dado que dentro de los proximos dos dias todavia tendre 19..y se me calificara aun como una adolescente y no como una mujer que deberia ser ( q no es madura y hecha y derecha como dicen aqui en mex) Maldito tiempo! no escapes! quiero mi juventud! no quiero cumplir 20!( recuerda aun tengo 19 todavia mi querido tiempo puedo hacer el berrinche que yo quiera hasta ese fatal dia en que pasare a ser ( si, como no) una adulta..una adulta echa y dercha( no se como; no tengo trabajo, no estudio) maldito tiempo; ven aca y devuleveme mi juventud!