sábado, septiembre 26, 2009

Otra vez no, por favor !!

En el 2001, perdí el control de mi vida, caí en una profunda depresión, con episodios de pánico incluidos. Fueron 7 largos meses donde mi vida cambió y la vida de quienes me rodeaban en aquel instante tb sufrió fuertes transformaciones, tuve q llevar a cabo un fuerte tratamiento psiquiatrico y una psicoterapia de 4 meses q me ayudó a salir adelante, a entender muchas cosas, encontré la fórmula del autocontrol.

Ayer por razones de trabajo salí de Santiago, viajé a Viña del Mar, mi lugar favorito dentro de Chile, donde la infinidad del mar me lleva a una profunda paz, pero ayer algo sucedió en mi.

Estaba sentada frente al mar, escuchando en mi mp3 a Alejandro Filio, cuando sentí q mi pecho se apretaba, una gran angustia se apoderó de mi, me faltaba el aire, me bloquié, por un instante me perdí, olvidé como habia llegado a ese lugar, hace años q no sentía esta sensación de ahogo, de q todo se me venia encima, q yo me hacia cada vez más pequeñita.

Pero a la vez, recordé lo aprendido en el 2001, me concentré en la persona q más amo: mi hija, respiré profundo por un largo rato, cambié a Filio por Serrano (porq en el 2001, mi refugio fue la música de Ismael), poco a poco todo volvió a su sitio, recordé q hacia allí, cual era mi objetivo, me re-encontré.

De todos modos aun no olvido el miedo q sentí al verme otra vez perdida.

2 comentarios:

kary dijo...

yo lo akabo de hacer..Mandè a alguien q kiero lejos de mi...Pero a por esta persona remodelè mi pàginilla era negra ya no, tiene luz, nueva mùsica, nueva el alma pau, pero a que voy con tanta tonteria??
a q la vida se funda en la vberdad personal y en q si no podeis mais aqui estàn mis brazos pa ti,mira q siempre han estado aqui..no en vano estoy escribiendop
te quiero lo sabeis bien
abrazos santiaguillos

Lucia_del_Mar dijo...

gracias Kari querida, se q estas siempre al otro lado de mi frontera.

oye dejame tu email, porq parece q cambiaste de cuenta cierto?

mi email sigue siendo el mismo desde aquel año lucia_del_mar29 etc etc...