viernes, mayo 08, 2009

Una extraña sensación de paz. . .


Un dia, hace ya mas de un año, me enteré de algo q cambió mi vida, o mas bien mi sentimiento de odio hacia el padre de mi hija, se transformó en una extraña sensación de paz, entendi muchas cosas, comprendi su abandono, su desamor, digamos q, me reconcilié con el mundo, en especial, con él.


Hace poco menos de un mes, producto de unos problemas de salud de mi hija, nos hemos vuelto a encontrar con este hombre, y ellos (mi hija y el) tb se han reencontrado, lo cual tiene muy contenta a mi hija por cierto :)


Siento q después de 13 años, comienzo a manejar de mejor forma todo lo relacionado a esta parte de mi vida y esto me tiene tranquila, feliz y en paz.
(en la imagen, mi Belén)




1 comentario:

Anónimo dijo...

HELLO!!!! Q MILAGRASO Q OS ESCRIBES HE!!!! JEJE, YO NO HACE MUCHO SALI DE VIAJE ASI Q DE HECHO Y PESE A TODO SOMOS YA DOS LAS Q ESTAMOS EN PAZ: PD: WWW.DONDENOHAYMAR HAY LETRAS.BLOGSPOT.COM
K