lunes, enero 14, 2008

Allí donde quiero volver....


Ya lo dijo el poeta: "allí donde quiero volver, tantas cosas se quedaron"...



VALPARAISO


Y la semana pasada fui en busca de ellas, mi familia, amigos incluso un ex pololo...un trovador q tuve por ahi en el 2003 q como todas las grandes historias de amor acabó en tragedia (tb lo dijo el poeta) pero todo bien, además yo sentía q era algo q debía cerrar en mi vida, un capitulo inconcluso, una herida q cada cierto tiempo tendía a sangrar.


En cuanto a la familia, pasaron 11 años para reencontrarnos, fue lindo volver a recordar lo lindo q canta la Sammy, o lo simpática q es la Chave, o la paz q transmite Pedro, oir la risa de la July y junto a ella sentarnos en la playa a mirar a quien?? a los marinos obvio!!! jajajaja y recordar los veranos de la infancia y adolescencia q pasamos juntas, las vidas han cambiado, los golpes de la vida nos han cambiado a todos, pero nuestra esencia sigue siendo la misma, llena de sonrisas, hablando solo un poco en serio de nuestras vivencias, siendo nosotros mismos ..los primeros en reirnos de nuestras miserias y es q la vida es tan bella asi como nos ha tocado q no vale la pena echarnos a morir o lamentarnos.
También fue bueno volver a ver a la Isabel q la única vez q la vi fue exactamente cuando nació, hace 11 años atrás. Conocer al Bernardo y la Lala..y por foto al pequeño Tomás q solo alcanzó a estar en esta familia solo un par de años, conocer su historia fue triste pero a la vez esperanzadora, como la fuerza de un niño puede vencer mil veces a la muerte q insiste en llevarselo, hasta q, lamentablemente lo consiguió, pero estoy segura q Tomás está desde el cielo mirando a su familia y q la semana pasada gozó con este encuentro.


Esta huida fue perfecta, solo faltó Karl (o Karsito jejeje) pero ya hicimos la promesa en repetir la hazaña cuando el venga a Chile (se encuentra en Barcelona).


Y de recuerdo una foto de mi puerto amado Valparaiso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAS!!!!!!!!!!!!!
OYE HE IDO LEYENDO EL BLOG DEL SEÑOR SERRANO Y HAY DEMASIADAS NUBES NEGRAS..¿ SABES TU QUE PASA?
MMMMM... INCLUSIVE ME HAN HECHO SENTIR ALGO APARTADA HOY DE ALLI PUES NO SE QUE OPINAR PARA CALMAR LAS ANSIAS DE PELEAR QUE HAY Y HA HABIDO ALLI ¿ Q SUGIERES?)

Anónimo dijo...

ATTE: K DESDE EL OTRO SANTIAGO
(MMMMM..ESPERANDO PODER DISOLVER TORMENTAS)

Alicia dijo...

Preciosa foto Paula. Otro viaje pendiente. Un abrazo

Marinero en Marte dijo...

....tantas cosas se quedaron.... pero se quedaron esperandote no te olvides...

Marga dijo...

Hermoso Valpo, mi mejor amiga vivió en uno de esos cerros hace un tiempo ya, pero allí se quedaron bellos momentos. Un beso

Anónimo dijo...

Hola pequeña criatura. Dices por el libro de visitas de Ismael Serrano que no te fuiste por Lunazul y sus amiguetes. Pues te la dejo picando, pero te fuiste por un asedio que ellos elucubraron sin firmar con sus nombres. Como se fueron Sol, Laura, Marcelo, y muchos más. Creo que debías de saberlo. Un abrazo y que todo siga bien. Te leía siempre por alli!!!!!! Hermoso Valparaíso, tuve la suerte de conocerlo.

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

Hola Manita!! Qué encuentro más bello!! Desde luego, después de tantos años, debe ser precioso... la alegria de volver a verse... las ganas de saber de los demás.. el sentimiento de que seguimos unidos.. a pesar de la distancia, a pesar del tiempo...

Llegará el día en que recorra contigo las calles de Santiago,... y por supuesto de Valparaiso.... Valparaiso... me recuerda a los hermanos Mercader.. jejeje.

Un beso!!

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!
AMIGUIS TE SALUDO DESD ACA, DESDE TU Y MI SANTIAGO
DE QRO, ESTE CLARO ESTA...
COMO HAIS ESTADO?
QUE DICE EL CAMINO AMARILLO DE TU VIDA HE?
CONTAOS...YA TENGO GANAS DE SABER DE TI...
UN SALUOTE OKAS?
SALUOS A TU FAM
ATTE:K

Anónimo dijo...

HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHECAOS ESTO!!!!!!!!!!!!
YA OS CUMPLIOS UN PROPOSITO MAS DE AÑO NUEVO MMMMM..QUIZA HASTA SIN QUERER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAS EN LA RED!!!!!!!!!!!
EN YOU TUBE EN UN VIDEO JUNTO A ISMAEL!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=bVIh14pEaWw&feature=related

UN SALUDO, ATTE K!QRO

Anónimo dijo...

MMMMMM..YA SE QUE ANDAIS OKUPADA MUJER PERO MAS PARECE QUE HABLO SOLA QUE CONTIGO...MMMMM..ME LA PASO MANDANDOTE MENSAJES AQUI! Y NADAMAIS NAAAA.....MMMM¿ QUE PASAIS?
DONDE ANDAREIS HE?
SE RECLAMA TU PRESENCIA EN ESTOS LARES..ATTE: K QRO
VEO Q POR FIN ESCRIBES EN EL LIBRO DE VISITAS DE SERRANO...COOOL
UN ABRAZO DES DE TU Y MI OTRO SANTIAGO OK?

Lucia_del_Mar dijo...

Karina...cambiaste de mail?? te escribí el otro dia un correo y me rebotó ...q ondis??

de todos modos solo te contaba q estoy bien..disfrutando del sol, la playa, los hombres guapos jejej en fin...de la vida misma!

espero andes bien y si..he retomado el libro de visitas del Ismael, pero no como antes, solo cuando la situación lo amerita, como esto de los tributos en febrero.

un abrazo