Ya lo dijo el poeta: "allí donde quiero volver, tantas cosas se quedaron"...
VALPARAISO
Y la semana pasada fui en busca de ellas, mi familia, amigos incluso un ex pololo...un trovador q tuve por ahi en el 2003 q como todas las grandes historias de amor acabó en tragedia (tb lo dijo el poeta) pero todo bien, además yo sentía q era algo q debía cerrar en mi vida, un capitulo inconcluso, una herida q cada cierto tiempo tendía a sangrar.
En cuanto a la familia, pasaron 11 años para reencontrarnos, fue lindo volver a recordar lo lindo q canta la Sammy, o lo simpática q es la Chave, o la paz q transmite Pedro, oir la risa de la July y junto a ella sentarnos en la playa a mirar a quien?? a los marinos obvio!!! jajajaja y recordar los veranos de la infancia y adolescencia q pasamos juntas, las vidas han cambiado, los golpes de la vida nos han cambiado a todos, pero nuestra esencia sigue siendo la misma, llena de sonrisas, hablando solo un poco en serio de nuestras vivencias, siendo nosotros mismos ..los primeros en reirnos de nuestras miserias y es q la vida es tan bella asi como nos ha tocado q no vale la pena echarnos a morir o lamentarnos.
También fue bueno volver a ver a la Isabel q la única vez q la vi fue exactamente cuando nació, hace 11 años atrás. Conocer al Bernardo y la Lala..y por foto al pequeño Tomás q solo alcanzó a estar en esta familia solo un par de años, conocer su historia fue triste pero a la vez esperanzadora, como la fuerza de un niño puede vencer mil veces a la muerte q insiste en llevarselo, hasta q, lamentablemente lo consiguió, pero estoy segura q Tomás está desde el cielo mirando a su familia y q la semana pasada gozó con este encuentro.
Esta huida fue perfecta, solo faltó Karl (o Karsito jejeje) pero ya hicimos la promesa en repetir la hazaña cuando el venga a Chile (se encuentra en Barcelona).
Y de recuerdo una foto de mi puerto amado Valparaiso.