martes, julio 12, 2005

LA HUIDA...

Hace ya un par de semanas estuve en Buenos Aires..unos dias inolvidables junto a mi amiga Romina...conoci a Laura de Mar del Plata..son mis dos tesoros...Debo reconocer q tb me llevé gratas sorpresas como lo fue Silvia (Peti) y Yamila..sin mencionar a la Sra. Tina..la mamá de Romina...me cuidaron como su mas preciado tesoro...

Estuve con Wolf, con el cual me rei hasta mas no poder..el q me sorprendió mucho tb fue Ale del Templo de las Borracheras, su familia hermosa...y su malbec inolvidable..jejejejejej..

Sol, Lau, Ana, Javier, Marcelo, Ana, Gaby, Fernanda me dejaron sonrisas y canciones q facilmente no podré olvidar...como olvidar cuando Ana me jodia con lo del "manguera" jajajaja...

Siempre me habia preguntado q habia al otro lado de la cordillera ...ahora a mis 31 años lo se..está mi segunda familia.

No hay comentarios.: