domingo, mayo 15, 2005

Preparando una huida.....a Buenos Aires

AGOSTO DEL 2003, una fria tarde de invierno abri mi msn, ahi estaba ella en linea...saludandome como todos los dias..y yo, como todos los dias dandole la cortada (como decimos en Chile) es q no sabia como mierda habia obtenido mi correo, y entre mas preguntas le hacia, menos cachaba q onda..hasta q un buen dia, me dice..hola saque tu correo del libro de visitas de Ismae Serrano: ????¿¿¿¿ esa eran los unicos signos q se podian ver en mi rostro..ISMAEL SERRANO..q heavy"! exclamé. Conversamos apenas unos minutos, lo poco q alcanze a retener en mi memoria fue su nombre Noemi, de Tenerife Islas Canarias..a los dias nos volvimos a encontrar y cada encuentro se convirtio en unico..y asi me explicò como habia adquirido mi correo, entonces a mi se me ocurrio la maravillosa idea de agregar a mi correo a una niña q venia leyendo casi a diario, firmaba como Rommy o Mafalda..y ahi la agregue, todas las tardes esperaba con ansias q dieran las 13.00 horas para encontrarme con ella..nos hicimos muy amigas, muchas canciones compartidas ahi en el msn..jajajajajaj..muchas historias tb.

No recuerdo como fue q el tiempo pasò y en mi msn cada dia tenia mas y mas gente amante de la musica de Ismael en Argentina, aparecio Wolf, Laura de Mardel , Sol y Lau, Ariel, Diego, Florys, Georgy, Ale del Templo, Mariano, Apus, Natalia, Flor, Yor, Ramiro, Gaston, Quemera, otro Ariel, Ana.

Ahora, despues de dos años preparo mi huida a Buenos Aires, me encontrare con tantos q me han tendido sus manitas virtuales cuando me han visto caer al precipicio..gracias por tantas tardes de compañia, tantas veladas, tantos regalos, tantas sonrisas y tanto amor.

No hay comentarios.: